¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Cruceros zarparán en Estados Unidos en julio o agosto

Crucero Norwegian Joy

Crucero Norwegian Joy

Foto:Cortesía Norwegian Joy

Carnival, Norwegian Cruise Line y Royal Carribean retoman viajes a partir de puertos estadounidenses

Las empresas de cruceros Carnival, Norwegian Cruise Line y Royal Carribean, oficializaron su intención de retomar viajes a partir de puertos estadounidenses en julio o agosto, luego de una larga pausa por la pandemia.
Norwegian detalló el lunes en un comunicado que su primer crucero desde una ciudad de Estados Unidos desde la suspensión en marzo de 2020 partirá de Seattle el 7 de agosto, y será reservado a pasajeros completamente vacunados.
Carnival había indicado el viernes que tres de sus filiales -Princess Cruises, Holland America Line y Carnival Cruise Line- prevén retomar los trayectos entre Seattle y Alaska a partir del 24 de julio.
Royal Carribean anunció el mismo día que sus viajes entre Seattle y Alaska retomarían asimismo en julio.
Los Centros de Prevención y lucha contra las enfermedades (CDC), principal agencia federal de salud pública del país, difundieron a inicios de mayo nuevas reglas que permiten a las empresas de crucero volver al mar bajo estrictas condiciones.
"Esperábamos desde hacía mucho tiempo anunciar cruceros saliendo de Estados Unidos", destacó el director general de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, en su comunicado este lunes.
La vacunación contra el covid-19 será obligatoria para los viajes de Carnival y Royal Carribean con destino a Alaska. La firma precisó que esa obligación se aplicará a personas de más de 12 años desde el primero de agosto.
Los CDC recomiendan que todas las personas que navegan en los barcos de crucero, tanto pasajeros como trabajadores, sean vacunados. Sin embargo, el gobernador de Florida, desde donde zarpan numerosos cruceros en Estados Unidos, adoptó en abril un decreto que impide a las empresas exigir a sus clientes una prueba de inmunización contra el virus.
Una pista de hielo y diversión con inteligencia artificial, los lujosos atractivos del crucero más grande del mundo

Una pista de hielo y diversión con inteligencia artificial, los lujosos atractivos del crucero más grande del mundo

Foto:Jon Nazca/ Reuters

Norwegian, desde EE. UU. a Alaska

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) anunció este lunes que espera reanudar sus operaciones de cruceros desde Estados Unidos a partir del 7 de agosto próximo con viajes de una semana de Seattle a Alaska.
Según un comunicado, el anuncio de hoy está sujeto a la exención temporal de la ley de servicios de embarcaciones de pasajeros, que permite reanudar los viajes en cruceros al obtener el certificado de navegación condicional de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidenses.
El protocolo incluye que toda la tripulación y los pasajeros deben estar completamente vacunados para embarcar hacia "la última frontera", detalló el comunicado.
"Seattle siempre ha sido nuestro segundo hogar, y estamos más que emocionados de regresar a este increíble puerto base y llevar nuevamente a nuestros huéspedes a Alaska", dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de NCL, que tiene su sede en Miami (Florida).
"Hace veintiún años fuimos los primeros en ofrecer itinerarios a Alaska desde Seattle, y continuamos celebrando una sólida relación con nuestros socios en este espectacular destino", recordó Sommer. El director ejecutivo de NCL lamentó haber estado "esperando durante tanto tiempo anunciar la reanudación de los cruceros desde Estados Unidos".

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO