¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Cruceros de Royal Caribbean volverán a atracar en Cartagena

Los 52 hijos tripulantes raizales del crucero ‘Rhapsody of the Seas’ por fin vieron desde la cubierta de la embarcación el perfil de su añorada San Andrés.

Los 52 hijos tripulantes raizales del crucero ‘Rhapsody of the Seas’ por fin vieron desde la cubierta de la embarcación el perfil de su añorada San Andrés.

Foto:Cortesía

Desde diciembre del 2023 los pasajeros podrán embarcar de nuevo en el puerto de Cartagena.

VIAJAR
Royal Caribbean International anunció su regreso a Latinoamérica después de nueve años de ausencia, con la puesta en marcha de tres nuevos itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y Ciudad de Panamá, y Cartagena.
El retorno de la compañía a Colombia y Panamá fue celebrado por los ejecutivos de la compañía, el ministro de Turismo de Panamá, Ivan Eskildsen,la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, y la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana.
Sean Treacy, vicepresidente senior internacional de Royal Caribbean International destacó la importancia de la región para la industria de los cruceros a nivel global. “Estamos convencidos de que Latinoamérica cuenta con una diversidad de puertos para crear las mejores experiencias para toda la familia. Con la incorporación de Rhapsody of the Seas al mercado latinoamericano, contaremos con un producto que no necesitará visa estadounidense, ofreciendo una temporada con variedad de itinerarios, incluyendo el Canal de Panamá".
La primera temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre del 2023 desde tres ciudades ricas en cultura e historia, desde donde realizará itinerarios de 7 noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá.
La temporada completa estará dividida en dos fases; una primera que será ida y vuelta desde Colón, Panamá, con salidas desde Cartagena, Colombia, visitando las islas de Aruba, Bonaire y Curazao.
Una segunda fase comenzará en febrero de 2024, con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegarán a través del reconocido Canal de Panamá en ocho salidas, y harán escala en Cartagena, Colombia, Puntarenas, Costa Rica y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, en Costa Rica.
“Estamos muy motivados por el anuncio de las nuevas operaciones de Royal Caribbean con puerto base en Panamá, aprovechando las condiciones de ser el único país con puertos de cruceros en el Pacífico y en el Caribe y el Canal de Panamá que conecta a ambos.” comentó Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá.
“Desde 2006, Royal Caribbean ha sido un socio clave para nuestra industria de cruceros y celebramos el hecho de que sigan depositando un voto de confianza en Colombia, el país más acogedor del mundo. Nos emociona este anuncio que marca el inicio de una nueva era de puertos de embarque en la costa caribeña de nuestro país”, agregó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
El Rhapsody of the Seas, con una capacidad total de 2.416 huéspedes, forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean International, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica, desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar.
Este barco, que tiene opciones para todas las generaciones, también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.
El Rhapsody combina la calidez de Latinoamérica con la cocina tradicional e internacional, entretenimiento y vida nocturna, sumado a sus tres itinerarios ideales para huéspedes de la región que deseen un crucero sin visa. 
Las reservas podrán hacerse a través de los agentes de viaje o en el sitio web de la compañía, desde finales de marzo de este año.

Encuentre también en Viajar:

VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO