¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Cotelco pone sobre la mesa el tema de responsabilidad social hotelera

Cotelco

Cotelco

Foto:Oscar Bernal / Llano Sie7e Dias

La asamblea anual de afiliados se realizará este jueves y viernes en Villavicencio, Meta.

El 28 y 29 de marzo se realizará la asamblea anual de afiliados de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) en Villavicencio. El tema de este encuentro, que celebra los 65 años de la agremiación, será ‘el valor compartido: más allá de la responsabilidad social corporativa’, relevante para esta industria, pues aumenta la competitividad e incentiva prácticas sostenibles.
La asamblea contará con la presencia de la ministra de Trabajo, Alicia Arango Olmos, durante el acto de instalación. La acompañarán el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky; el presidente ejecutivo nacional de Cotelco, Gustavo Toro, y autoridades regionales del departamento, como la gobernadora del Meta, Marcela Amaya García; el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa, y la presidente de Cotelco Meta, Mariluz Rojas.
De igual manera, se presentará una muestra comercial de 40 estands, que espera atraer a visitantes y aprovechar el escenario para generar nuevas alianzas a través de networking"Esperamos contar con la participación de más de 700 personas entre hoteleros y otros actores de la cadena turística nacional. Este es un espacio de encuentro para el sector, al que no pueden faltar”, comentó Gustavo Toro.
Los asistentes podrán participar en una agenda académica liderada por conferencistas que mostrarán casos de éxito y beneficios para el sector. Se trata de Leonor Esguerra, directora de Valor Compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá; Juan Carlos Galindo, presidente de la cadena Oxohotel; César Isaza, gerente general del hotel Ecolodge El Almejal, y, Yolanda Perdomo, doctora Honoris Causa de la Universidad de Turismo y Ciencias Empresariales de Skopje.
En la Asamblea también se premiará la labor del sector por medio de los reconocimientos Cotelco 2019 en cuatro categorías: calidad, responsabilidad social, hotelero ejemplar y proveedor aliado.
Puede consultar toda la información en la página oficial de Cotelco.
REDACCIÓN VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO