¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Colombia.travel es el mejor sitio de turismo del mundo

Nominación para la página oficial de turismo de Colombia.

Nominación para la página oficial de turismo de Colombia.

Foto:Tomada de Colombia.travel

La página oficial de turismo del país ganó el reconocimiento Webby People’s Voice Award.

Por una votación masiva a nivel mundial, Colombia.travel se llevó el reconocimiento Webby People’s Voice Award como mejor sitio web de turismo en el mundo en la categoría Travel, otorgado por los Webby Awards, premios fundados en 1996 por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales de Estados Unidos que se realizan anualmente para reconocer los mejores proyectos en internet.
El portal que promociona al país como destino turístico, y que lidera ProColombia, superó en número de votos a las páginas Conde Nast Traveler (uno de los medios más importantes de viajes a nivel mundial), Tall True and Tangled (portal de la provincia canadiense Terranova y Labrador), Earth Viaggi (operador turístico italiano) y The Culture Trip (agencia de viajes de Londres).
Los reconocimientos Webby People’s Voice Award lograron romper récords para su versión 2020, pues se registraron 2,5 millones de votos en los 70 países que participaron, de acuerdo con sus organizadores.
“Miles de personas votaron y escogieron nuestro portal de turismo como el mejor a nivel mundial. Obtener este reconocimiento de la gente alrededor del mundo ratifica que nuestro país continúa vigente como destino de turismo a nivel internacional”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.
El portal divide la información en tres ejes: turismo vacacional, turismo de reuniones y portal empresarial. Recientemente la página se rediseñó y su construcción facilita la navegación del usuario, además cuenta con últimas tecnologías como webapp y AMP que permiten guardar temas como favoritos, activar notificaciones y herramientas basadas en las necesidades y preferencias del viajero.
"Seguimos trabajando para innovar y así mantener altos estándares de excelencia en nuestras herramientas de comunicación como Colombia.travel, un portal original y creativo que brinda información sobre todo lo que necesitan saber los viajeros internacionales. Nos encontraremos pronto para vivir todas las experiencias turísticas que ofrece nuestro país", dijo Santoro.
REDACCIÓN VIAJAR
*Con información de ProColombia
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO