Collage Airbnb
Airbnb

Los lugares de alquiler más costosos en la plataforma de Airbnb están ubicados en la zona Caribe y son, generalmente, islas o mansiones excéntricas que combinan vegetación y arquitectura. 

Casa de Alba
Airbnb

Casa de Alba

La mansión colonial ubicada en Cartagena tiene 1.000 metros cuadrados y se encuentra en uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad. Cuenta con armoniosos y lujosos espacios que giran en torno a la arquitectura española del siglo XVI. Está compuesta por 7 habitaciones, dos con balcón que a su vez tienen vista a la piscina y el exterior de la casa. Esta mansión es alquilada tanto para realizar eventos como para pasar algunos días. Tiene un costo de $11'016.704, la casa completa, por noche.

Blue Apple Beach House
Airbnb

Blue Apple Beach House

Es un exclusivo 'guest house', restaurante y club de playa ubicado en la isla de Tierra Bomba, al frente de Cartagena. Tiene una casa principal con cinco habitaciones, además de otras cinco cabañas independientes, 4 de ellas con piscina privada. Además, es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con desayuno y su restaurante está abierto durante todo el día, pero se puede alquilar de forma privada en la noche. La mansión completa tiene un precio de $7'746.120 por noche, sin incluir la comisión por el servicio.

Isla Venado
Airbnb

Isla Venado

Es una isla privada ubicada en Cholon, el área más exclusiva cerca de Cartagena. Está compuesta por un área de 15.000 metros cuadrados con el mar por un lado y la bahía por el otro. Tiene 5 habitaciones, y una terraza en la parte delantera para ver el amanecer. En términos de distancia, se encuentra a 45 minutos en lancha o a 90 minutos en carro de la ciudad de Cartagena. Además, dentro del alquiler de la isla se incluye un barco privado de 23 pies. El costo de su alquiler alcanza los $6'885.440 por noche.

Casa Pombo
Airbnb

Casa Pombo

A nivel arquitectónico, es la única casa en Cartagena que posee rasgos del Renacimiento. La mansión, que alojó huéspedes ilustres de siglo XVI, cuenta en la actualidad con dos piscinas, una terraza solario, dos jacuzzis y varios miradores. A nivel funcional, cuenta con su propia planta de energía eléctrica, que suple la ausencia de luz por los frecuentes cortes que presenta la ciudad. Además, cuenta con un servicio de atención las 24 horas del día. El precio por noche es de $4'686.933, y el mínimo para cualquier estadía es de 3 noches.

Isla Rosa, Cartagena
Airbnb

Isla Rosa

Es una casa ubicada entre el Parque Nacional de las Islas del Rosario. Este islote se encuentra a 45 minutos de Cartagena y en él están incluidos un chef, servicio de limpieza, mayordomo, camarero y piloto de barco. Respecto a la estructura, es una hermosa casa de 3 pisos, con un estilo caribeño, pero muy elegante. Está rodeada de hamacas y terrazas que dejan percibir la maravillosa vista hacia el mar. Ofrece un menú completo de las tres comidas, bebidas no alcohólicas y hielo por alrededor de 60 dólares. El precio por noche es de 4'491944.

Casa ‘Walled City’
Airbnb

Casa Walled City

Es una casa ubicada en Cartagena que tiene terrazas, zonas húmedas y spa. Consta de tres habitaciones, todas con cama doble. Tiene una espectacular piscina ubicada en la terraza desde donde se alcanza a contemplar toda la ciudad histórica. El valor por noche en este lugar es de $5'310.000. 

Viajar 28 de febrero de 2020 , 09:37 p.m.

Los lugares más caros de Colombia para alquilar por Airbnb

Cartagena y sus alrededores son muy deseados por los turistas y tienen los precios más altos. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.