¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Cinco destinos felices del mundo para ir de vacaciones

Es muy importante tener en cuenta un orden del plan que se espera cumplir y, de este modo, estar al día con la documentación para acceder a unos de los programas.

Es muy importante tener en cuenta un orden del plan que se espera cumplir y, de este modo, estar al día con la documentación para acceder a unos de los programas.

Foto:iStock

La plataforma Booking propone visitar cinco países que se precian de ser felices.

VIAJAR
Con base en el más reciente Informe Mundial sobre Felicidad, la plataforma Booking seleccionó algunos de los destinos considerados más felices del planeta, y a los que no pocos viajeros esperan regresar de vacaciones a medida que se supere la actual pandemia. 
Muchas personas, cansadas de las restricciones y los encierros, están ansiosas por retomar sus planes de turismo.
De acuerdo con una encuesta encargada por Booking, que incluyó a 28.000 adultos de 28 países y territorios que planean viajar durante los próximos 12 meses, en naciones como Colombia el 71 por ciento de los consultados afirman que tiene más esperanzas de viajar en el 2021, gracias a las noticias sobre el éxito de las vacunas contra el covid.
Vale anotar que en este informe global, escrito por un grupo internacional de expertos independientes, clasifica a 95 países, incluida Colombia, que ocupó el puesto 55.
Con base en este ranking, la plataforma Booking resalta los siguientes cinco destinos:
Dinamarca: el secreto del bienestar en el segundo país más feliz del mundo tiene nombre: hygge, una especie de filosofía de vida. Significa disfrutar de las pequeñas cosas como una taza de café caliente o una tarde tranquila en casa leyendo bajo una cobija. En definitiva, es sentir bienestar y tranquilidad. Para descubrir su verdadero significado, no hay nada como pasar un tiempo en Copenhague paseando por las encantadoras calles de la ciudad y calentándose en una cafetería acogedora a la luz de las velas.
Noruega: este impresionante destino se encuentra en el puesto ocho en el ranking de países más felices. Entre septiembre y marzo de cada año, el cielo de Noruega se ilumina con un espectáculo asombroso de luces. Los colores vivos cargan el cielo de electricidad y deleitan a todo aquel con la suerte suficiente de estar mirando hacia arriba.
Nueva Zelanda: este país ocupa el noveno puesto en la clasificación. En este lugar, dueño de paisajes extraordinarios, los viajeros poden vivir experiencias que los harán sonreír por años. Una de las más representativas es navegar por la Cuevas de Waitomo, donde viven millones de luciérnagas, pequeños insectos que brillan en la oscuridad. Este espectáculo de miles de punticos verdes que titilan en las paredes de la cueva es realmente increíble, como un cuento de hadas.
Canadá: si para algunos viajeros volar es el secreto para encontrar la verdadera felicidad, Canadá (clasificada en el puesto 15) puede darle las alas. En el Parque Nacional de Banff los viajeros podrá sobrevolar las Montañas Rocosas en canopy y liberar la adrenalina como nunca. Sentir la emoción cuando descienden a toda velocidad por las laderas de las montañas y disfrutar del hermoso paisaje mientras atraviesan el parque nacional más antiguo de Canadá sobre las copas de sus árboles.
Taiwán: con sus paisajes impresionantes, su rico patrimonio cultural y su deliciosa comida, no es de extrañar que este país esté clasificado entre los 20 más felices del mundo (ocupa el puesto 19). Su gran variedad de termales naturales es perfecta para el bienestar personal, quitarse el estrés y entrar en armonía con la naturaleza.

Encuentre también en Viajar: 

VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO