Celebrity Cruises celebra 30 años navegando por el mar

Celebrity Cruises celebra 30 años navegando por el mar

Con su innovación la línea de cruceros definió el concepto de modern luxury en alta mar.

Crucero

El primer Celebrity Edge fue nombrado como uno de “los mejores lugares para visitar en el mundo” por la revista Time en 2019. 

Foto:

Celebrity Cruises

Por: Redacción Viajar
18 de junio 2020 , 04:47 p.m.

Celebrity Cruises conmemora 30 años de realizar viajes que superan los límites de los cruceros tradicionales y crean experiencias únicas en el mar. La línea de cruceros fue establecida en 1990 por Chandris Group con sede en Grecia, en 1997 formó parte de la Compañía Royal Caribbean Cruises Ltd y en la actualidad cuenta con 14 barcos y miles de miembros del equipo en más de 60 países.

Por años, Celebrity Cruises ha dado a conocer una serie de novedades e innovaciones a la industria de los cruceros. En el 2008 instalaron los primeros paneles solares en el mar; en el 2015 se nombró la primera capitana de un crucero; en el 2018 se inauguró Magic Carpet, la primera plataforma al exterior en un barco que escala varios pisos para ampliar el espacio donde se instala y fue el primer barco en reemplazar las botellas de agua de plástico. En la actualidad cuenta con el primer puente de mando con un equipo de liderazgo compuesto exclusivamente por mujeres, para comandar un crucero. 

(Lea también: La UE lanza una web sobre fronteras para planificar viajes seguros)

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises afirma: "es ese espíritu pionero el que continúa llevando la marca y las experiencias de nuestros huéspedes a nuevas alturas... A medida que miramos al mundo posterior a la pandemia en el que navegaremos, veremos más avances en nuestra industria y estoy segura de que Celebrity, así como toda la familia RCL, continuarán liderando cada paso del camino. Nuestros próximos 30 años serán aún más increíbles gracias al apoyo continuo de nuestros socios de negocio, nuestros leales huéspedes, nuestros capitanes, miembros de la tripulación, y nuestro equipo en tierra”. 

Crucero

El primer puente de mando con un equipo de liderazgo compuesto exclusivamente por mujeres, para comandar un crucero .

Foto:

Celebrity Cruises

Desde que se unió a la familia Royal Caribbean, Celebrity Cruises ha navegado a los siete continentes y ha lanzado tres clases de barcos. El primero fue en el 2000, la compañía presentó los barcos Celebrity Millennium, los primeros en ser construidos después de la adquisición, le siguió la clase Solstice en 2008 y en el 2018 fue aclamada la clase Edge, con el primer Celebrity Edge.

Además, la línea de cruceros comenzó a operar tres expediciones más pequeñas de barcos que navegan por las Islas Galápagos, incluido el debut en 2019 de Celebrity Flora, el primer barco especialmente diseñado para las islas.

(Lea también: Abierta convocatoria para mostrar iniciativas de turismo comunitario)

La icónica "X" de Celebrity Cruises es la marca de modern luxury, con su diseño fresco y contemporáneo y sus cálidos espacios; experiencias gastronómicas donde el diseño de los locales es tan importante como la cocina y el increíble servicio que solo puede ofrecer Celebrity; todo esto creado para proporcionar una experiencia inigualable para el preciado tiempo de los vacacionistas.

REDACCIÓN VIAJAR
*Con información de ROYAL CARIBBEAN

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.