El crucero más lujoso del mundo llegó a Cartagena

El crucero más lujoso del mundo llegó a Cartagena

El Seven Seas Explorer arribó como parte de un recorrido que terminará en Miami el 25 de marzo. 

Regen Seven Seas

El Seven Seas Explorer, reconocido como el barco más lujoso del mundo, atracó en el puerto de Cartagena.

Foto:

Efe

Por: EFE
22 de marzo 2019 , 05:33 p.m.

El crucero turístico 'Seven Seas Explorer', reconocido como el barco más lujoso del mundo, llegó este jueves al puerto de Cartagena de Indias como parte de un recorrido que terminará en Miami el 25 de este mes.

La lujosa embarcación deslumbró a su entrada en el puerto colombiano por sus revestimientos de mármol de Carrara, y además está decorada con cristales de cuarzo y obras de Pablo Picasso, entre otros ostentosos ornamentos.

La gerente de ventas de abordo, Eddie Pszemiarower, explicó que lo que buscan los huéspedes cuando se embarcan en espacios tan fastuosos como el 'Seven Seas Explorer' es "comodidad, tranquilidad y sentirse ellos mismos sin necesidad de estar imponiendo una imagen".

"Nuestros huéspedes, cuyas edades oscilan alrededor de los 60 años, son personas de mucho éxito en la vida que hoy por hoy se están por retirar o ya están retirados, es por eso que lo que buscan es gente afín a sus estilos de vida", explicó la ejecutiva.

Este crucero de la naviera 'Regent Seven Seas Cruises' tiene además una cocina gourmet. Los restaurantes son de turno libre y ofrecen una amplia carta que abarca desde especialidades italianas hasta concepto de una parrilla de carnes.

Seven Seas Explorer

La construcción del 'Seven Seas Explorer' tuvo un costo de 450 millones de dólares.

Foto:

EFE

También cuentan a bordo con el restaurante "Chartreuse", de alta cocina francesa que recrea el ambiente parisino. Además de los restaurantes y bares, el barco ofrece un centro de artes culinarias que es una combinación entre escuela de cocina y viajes donde hasta 24 huéspedes pueden aprender diversas técnicas gastronómicas del mundo.

El barco cuenta con 377 suites que alojan hasta 750 pasajeros atendidos por 550 personas: "Es casi una atención personalizada", agregó Pszemiarower.

La construcción del 'Seven Seas Explorer' tuvo un costo de 450 millones de dólares y el espacio a bordo alcanza un área de 4.823 metros cuadrados. Según Pszemiarower, el barco está diseñado pensando en la "amplitud de los espacios para el agrado de los pasajeros".

El barco está equipado con 400 piezas de vajilla diseñada por Versace y utilizadas en el restaurante "Compass Rose"; 158 lámparas de cristal, ubicadas en restaurantes, salones y demás áreas comunes y 4.262 metros cuadrados de mármol equivalentes al tamaño de un campo de fútbol americano.


EFE

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.