¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

¿Le interesa? Convocatoria para trabajar y vivir en Canadá

Canadá, a diferencia de otros países, ofrece varias opciones para facilitar la llegada de extranjeros.

Canadá, a diferencia de otros países, ofrece varias opciones para facilitar la llegada de extranjeros.

Foto:iStock

Hay oportunidades para distintos perfiles en Quebec. Conozca detalles.

User Admin
Canadá es uno de los destinos más atractivos para personas de todo el mundo que desean radicarse en un nuevo lugar, pues este país norteamericano tiene opciones que facilitan el proceso de llegada de extranjeros.
Actualmente está abierta una convocatoria para que personas con distintos perfiles puedan trabajar y vivir en Quebec, provincia que tiene como idioma oficial el francés. Le contamos.
'Québec en tête' (Quebec en la cabeza, en español) es un portal especializado en orientar a las personas que desean residir en Canadá; frecuentemente publica información oficial de las posibilidades para que los extranjeros puedan ir al país norteamericano.
En su página web hay una convocatoria que cierra el próximo 24 de enero y que, según se lee, cuenta con más de 300 vacantes de empleo en los siguientes sectores: administración, hotelería y hostelería, ingeniería, manufactura y fabricación, producción audiovisual, salud, tecnologías de la información, transporte y mecánica.
Para postularse, es necesario consultar las ofertas de empleo disponibles en el la página web: clic acá. Además, deberá crear un perfil en la plataforma 'Mon Compte Québec en Teté'. Allí le piden sus nombres, apellidos, correo electrónico y una contraseña.
La plataforma aclara que los interesados pueden presentar su candidatura para uno o más cargos que correspondan a su perfil y experiencia profesional, pero solo pueden postularse una vez por empresa.
'Québec en tête' también es enfático en recordar que los candidatos sobrecalificados o cuya formación y/o experiencia no esté relacionada con la vacante serán automáticamente descalificados. Por esa razón, recomiendan postularse únicamente si se cumple con todos los requisitos de la oferta.
En cuanto a las fechas importantes del proceso, según la página web, la recepción de las convocatorias para las entrevistas de empleo será durante la primera semana del próximo mes (entre el 1 y 8 de febrero).
Mientras tanto, las entrevistas se desarrollarán entre el 14 y 15 de febrero. "Si usted ha sido seleccionado, será convocado a una o varias entrevistas en línea directamente con los representantes de las empresas", se lee.
La plataforma tiene habilitados diversos tutoriales y consejos para el proceso de aplicación. Esa información la puede consultar en el siguiente enlace: 'Québec en tête'.

Más artículos:

User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO