¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

¿De escapada por Madrid? Déjese sorprender por el servicio de este hotel

Fachada de Bless Hotel Madrid.

Fachada de Bless Hotel Madrid.

Foto:Google Maps

Si está planeado un viaje para la capital española, tenga en cuenta esta recomendación de hospedaje.

Hacía frío. El termómetro marcaba alrededor de los cuatro grados en Madrid. Era pleno invierno y los árboles tenían pocas hojas. Caminábamos por una de las calles más lujosos y elegantes de la capital española: Milla de Oro.
Ubicada en el barrio Salamanca, se compone de prestigiosas tiendas de marca, centros comerciales, viviendas y hoteles. 
Entre estos, sobresale un edificación que encaja perfectamente con la elegancia de la calle. Se trata del Bless Hotel Madrid, un lugar perfecto para los viajeros amantes del lujo, la comodidad y para quienes buscan placer. 
Su estructura data de entre los años 50 y 60, que si bien ha sufrido transformaciones, todavía conserva los linajes propios de esa época. Al entrar, la primera impresión que transmite el hotel no solo entra por los ojos, también por la nariz. Huele a esencias naturales, ofreciendo confort al cliente. El frío desapareció.
En su interior, toda la infraestructura es de lujo, al punto que su recepción es una biblioteca. La atención al cliente desde la entrada es implacable. Literalmente lo hacen sentir como en casa.
Así luce el lobby de Bless Hotel Madrid.

Así luce el lobby de Bless Hotel Madrid.

Foto:Cortesía

Bless Hotel Madrid cuenta con 111 habitaciones y suites de lujo, inspiradas en las en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca de Madrid del Siglo XIX.
La calidez de las maderas, los amplios ventanales o magníficas terrazas, las bañeras de época, incluso las chimeneas eléctricas de diseño y televisores doble cara, lo harán sentir como en casa. El hotel ofrece seis tipologías de habitaciones y realmente incentivan al descanso.
Una de las habitaciones del Bless Hotel Madrid.

Una de las habitaciones del Bless Hotel Madrid.

Foto:Cortesía

Entre las experiencias que ofrece Bless Hotel Madrid se destacan una zona de bienestar que permite escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de los más exclusivos tratamientos de la mano de Beldon Beauty; liberar endorfinas en el Fitnic Fitness Centre; o mimarse en la Wellness Villa, donde descansar en las Hogo Beds, con tecnología de punta que reduce el envejecimiento. 
Además, el spa urbano permite relajarse respirando el aroma a eucalipto, liberar toxinas en la sauna seca, activar el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo, o desconectar en el jacuzzi y las duchas sensoriales.
Las habitaciones son grandes, cómodas e invitan al descanso.

Las habitaciones son grandes, cómodas e invitan al descanso.

Foto:Cortesía

El hotel ofrece un plan para celebrar San Valentín que incluye la estancia en el hotel junto con una experiencia de lo más romántica para vivir una noche única y brindar con una botella de Champagne Ruinart en un ambiente muy especial, con una decoración romántica que incluye rosas, camino de pétalos y otros detalles para que sea una velada inolvidable. 
Entre tanto, Bless Hotel Madrid ofrece dos restaurantes. Por un lado se encuentra Salvaje, con una nutrida e innovadora carta. La recomendación principal, los desayunos, para comenzar de manera positiva el día. Y el otro es Bless Lively Lounge, un espacio vibrante con una renovada experiencia gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor
REDACCIÓN VIAJAR 
Con invitación de Bless Hotel Madrid
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO