¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Conozca cómo es el resort que Nickelodeon estrenó en la Riviera Maya

1. Es común encontrarse en el ‘lobby’ central con los personajes y tomarse una foto con ellos.

1. Es común encontrarse en el ‘lobby’ central con los personajes y tomarse una foto con ellos.

Foto:NICKELODEON HOTELS & RESORTS RIVIERA MAYA

La marca dio apertura oficial a su nuevo resort vivencial de cinco estrellas en el Caribe mexicano.

Si bien Bob Esponja vive en una piña debajo del mar, en Fondo de Bikini, ahora también se lo puede encontrar en la Riviera Maya, en México. El recordado personaje, junto con su mascota Gary y sus amigos más cercanos, Patricio y Calamardo, hacen parte del nuevo hotel que Nickelodeon abrió en el Caribe mexicano.
Un viaje a la nostalgia para quienes crecimos en su compañía y la de otros personajes insignia del canal, como Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja o los Padrinos Mágicos. Pero, sobre todo, un punto de encuentro entre generaciones, la oportunidad para que padres e hijos pasen momentos de diversión compartiendo sus gustos en común y con litros de slime, como es usual cuando se trata de esta marca.
La experiencia se inicia desde la llegada al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. En el lobby principal, mientras los adultos se registran y disfrutan de un coctel de bienvenida, los más pequeños pueden dar inicio a sus vacaciones jugando en su propio lounge especial, una pequeña muestra de las actividades que les esperan en espacios como el Club Nick, un lugar donde podrán encontrar opciones de entretenimiento como una minipiscina de pelotas, una casa del árbol con tobogán, actividades basadas en los personajes del canal de televisión de Paramount Global, manualidades, experimentos, clases de cocina y, por supuesto, visitas sorpresa.
Este resort vivencial de cinco estrellas, operado por Karisma Hotels & Resorts, está lleno de detalles para ofrecer a los huéspedes de todas las edades momentos de diversión, pero también de descanso y relajación. El complejo cuenta con un hotel de 280 habitaciones, además de seis restaurantes, tres bares, piscina, spa y el parque acuático Aqua Nick. En estos espacios los visitantes podrán disfrutar de la experiencia Gourmet Inclusive, que caracteriza a los hoteles de Karisma, con cocina de clase mundial.
En el parque acuático de Aqua Nick podrán encontrar atracciones para grandes y pequeños.

En el parque acuático de Aqua Nick podrán encontrar atracciones para grandes y pequeños.

Foto:Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

El restaurante Good Burger, con su inspiración retro que hace referencia a la película de 1997 del mismo nombre.

El restaurante Good Burger, con su inspiración retro que hace referencia a la película de 1997 del mismo nombre.

Foto:Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Esto incluye la atención en sus restaurantes, donde las familias pueden desayunar con sus personajes favoritos en el Nick Bistro, degustar pizzas auténticas y otros platos de comida italiana en Piazza –el restaurante inspirado en Las Tortugas Ninja, pero que lleva las experiencias de estos héroes en las calles de Nueva York a un nuevo nivel de sofisticación–, probar comida rápida en Good Burger, con su inspiración retro que hace referencia a la película de 1997, así como cenar en Le Spatula y probar la cocina temática de Fondo de Bikini.
Otra opción puede ser, después de pasar todo el día en la piscina, abrigarse con una bata ponerse unas pantuflas con detalles de Patricio y Arenita, y darse un gusto con las opciones del servicio de habitación, también incluido y disponible las 24 horas para darle rienda suelta a los antojos, con un menú que puede ser consultado en el canal de televisión disponible para este fin. Con la ventaja de que, al terminar de comer, si los huéspedes desean pasar un momento más en la piscina, solo hay que salir al balcón swim-up de la habitación para encontrarla, si se encuentra en las suites de los pisos superiores, mientras que las de la planta baja tienen acceso a la piscina.
Esta es una característica de los 12 estilos de suite con vistas al Caribe, en el Seaside Building, con capacidad hasta para cinco personas y decoradas en un balance entre elegancia, sofisticación y diversión, con piezas inspiradas en bocetos que revelan el ‘detrás de cámaras’ de la creación de algunos de los personajes de las series de televisión, y con la opción de conectar entre ellas, para dar cabida a grupos más grandes. Entre las suites más destacadas se encuentran la villa Pineapple Suit, inspirada por la piña en la que vive Bob Esponja debajo del mar; la Lair Suite, de las Tortugas Ninja, y la Big Kahuna Suite, que le rinde homenaje a la historia de la animación de Nickelodeon.
Villa Pineapple Suit, inspirada por la piña en la que vive Bob Esponja debajo del mar.

Villa Pineapple Suit, inspirada por la piña en la que vive Bob Esponja debajo del mar.

Foto:Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Diversión en el agua

Aunque la playa del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya también se ha visto afectada por la llegada del sargazo –el alga que algunas temporadas llega arrastrada por las corrientes oceánicas–, dentro del complejo vacacional los huéspedes cuentan con acceso ilimitado a Aqua Nick.
La atracción cuenta con 21 toboganes de diferentes niveles de complejidad, con un detalle particular: los toboganes de la zona infantil emulan las atracciones de los más grandes, para que el límite de estatura no sea un impedimento para probar esta experiencia.
Además, en el Paw Patrol Adventure Bay los más pequeños podrán jugar en el agua rodeados de los personajes de esta serie, a través de senderos con cañones, rociadores y una cubeta inclinada que deja caer 60 litros. A la 1:30 p. m. la cita es con el Super Slime, en el que todos resultaran bañados con la sustancia verde insignia de los shows de Nickelodeon.

Si usted va...

– El resort está ubicado 28 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún, por lo que entre los servicios que se ofrecen a los huéspedes se incluye el transporte por cuenta de la empresa Lomas Travel.
– Para quienes viajan con bebés, el resort incluye comodidades como coches, cuna, cambiador, monitores y calentadores de teteros.
– Para los viajeros que requieran hacerse pruebas de covid pueden agendar el servicio en la recepción. Los colombianos no tienen este requerimiento para entrar a México ni para regresar al país.
– Recuerde que ahora los colombianos deben realizar un prerregistro obligatorio en la página de la Secretaría de Gobernación de México para viajar a ese país.
(*) Invitación de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya
MARÍA ALEJANDRA LÓPEZ P.
ENVIADA ESPECIAL DE VIAJAR
@ViajarET

Encuentre también en VIAJAR

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO