Santander, Amazonas y La Guajira tres destinos para visitar en abril

Santander, Amazonas y La Guajira tres destinos para visitar en abril

Aviatur y Corona han diseñado planes turísticos para realizar a nivel nacional.

7 maravillas de Colombia

La Ciudad Perdida es un antiguo poblado indígena tayrona.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN VIAJAR
14 de marzo 2019 , 06:07 p.m.

Un sobre vuelo en helicóptero por la Ciudad Perdida en Santa Marta, practicar rafting en San Gil y dormir sobre un árbol a 12 metros de altura en el Amazonas son algunos de los planes que ideó Aviatur en alianza con la cerveza Corona. Estas dos empresas se unieron con el propósito de fomentar los viajes por Colombia y los destinos escogidos son Santander, Amazonas y La Guajira donde los viajeros podrán vivir una experiencia única.

Para Ana María Rodríguez, gerente de mercadeo de Corona en Colombia, “quisimos que las personas empezaran a conocer mucho más el país, que tiene paisajes divinos. No es necesario salir de Colombia para vivir al aire libre. Por eso hicimos esta alianza con Aviatur, para crear unos paquetes completamente únicos y hechos a la medida”.

Las experiencias están diseñadas para disfrutar de cuatro días y tres noches, solo pueden participar mayores de edad y no incluyen el valor de los tiquetes para llegar al destino.

En Santander, se podrá realizar un sobrevuelo en helicóptero por el Parque Nacional del Chicamocha, visitar Barichara y San Gil, practicar rafting sobre el río Fonce, entre otros. La experiencia se realizará del 23 al 26 de abril y tiene un valor de 4'200,000 millones de pesos por persona.

En La Guajira, el primer día se llegará a Santa Marta y al día siguiente se realizará un sobrevuelo en helicóptero por la Ciudad Perdida y fiesta en la playa. El tercer día se llegará al Cabo de la Vela y se practicará kitesurf y el último día se visitará la playa del Pilón de Azúcar. La experiencia se realizará también del 23 al 26 de abril con un valor de 5'155,000 millones de pesos por persona.

En el Amazonas, las personas podrán alojarse en la cabaña del árbol ubicada a 12 mts de altura, realizar un tour por el río Amazonas y la Isla de los Micos, visitar la Reserva Natural Marasha en Perú dónde se podrá observar el caimán negro. La experiencia se realizará una semana después, del 26 al 29 de abril con un valor de 1'455,000 millones de pesos.


REDACCIÓN VIAJAR
@ViajarET

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.