¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Airbnb extiende su programa de alojamiento para personal de emergencia

El cofundador y CEO de Airbnb hará una contribución personal de USD 200.000 con el fin de ayudar a cubrir reservas del personal de emergencia del Hospital Universitario
San Ignacio

El cofundador y CEO de Airbnb hará una contribución personal de USD 200.000 con el fin de ayudar a cubrir reservas del personal de emergencia del Hospital Universitario San Ignacio

Foto:Airbnb

Busca hospedar a trabajadores médicos que tienen una mayor exposición a la covid-19.

La compañía Airbnb anunció que extenderá su programa de apoyo 'Alojamiento para Personal de Emergencia', realizado en colaboración con el Hospital Universitario San Ignacio para proporcionar alojamiento a su personal sanitario de emergencia en el contexto de la crisis por la covid-19.
El CEO de Airbnb, Brian Chesky, realizó una contribución personal de 200.000 dólares para apoyar la implementación del programa en Colombia. Este presupuesto será destinado para ayudar a cubrir el alojamiento del personal de emergencia del Hospital Universitario San Ignacio, de acuerdo con sus necesidades, así como de personal médico independiente y de futuras alianzas en el país.
Este programa se activó en Colombia el 23 de abril y permite a los anfitriones ofrecer sus espacios de forma gratuita o a un precio reducido a personal médico y de socorro. Para ayudar con los gastos de limpieza de los anfitriones, la plataforma otorgará hasta 50 dólares en reintegro de gastos por cada reserva a aquellos anfitriones que ofrezcan su alojamiento de forma gratuita.
"Estamos constantemente asombrados por la dedicación y fortaleza del personal de emergencia que arriesga diariamente su salud y su vida para proteger y cuidar de nuestras comunidades", dijo Brian Chesky, co-fundador, CEO y jefe de comunidad de Airbnb.
La seguridad y el bienestar de nuestro personal de emergencia que está enfrentando la pandemia del covid-19  es una de nuestras principales prioridades. Agradecemos el apoyo de Airbnb para que nuestro personal pueda acceder a alternativas de alojamiento fuera de sus hogares y proteger así a sus familias”, destacó Julio César Castellanos, Director General del Hospital Universitario San Ignacio
El alojamiento para los trabajadores médicos y de socorro, que tienen una mayor exposición al covid-19, requiere que los anfitriones que ofrezcan sus espacios acepten una serie de requisitos de seguridad, incluido un protocolo de limpieza con recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y las pautas del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, así como distanciamiento social con sus huéspedes y permitir 72 horas entre estadías.
Quienes estén interesados en ofrecer sus espacios pueden revisar aquí los requerimientos que debe tener el alojamiento y los pasos a seguir para hospedar a un médico. El personal de emergencia que requiera un espacio cercano a su trabajo puedes solicitarlo aquí.
REDACCIÓN VIAJAR 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO