¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Las actividades virtuales que ofrecen los destinos del Caribe

Vista panorámica de Ocho ríos.

Vista panorámica de Ocho ríos.

Foto:Getty images

Preparar un plato típico de Jamaica o escuchar en vivo música de Santa Lucía son algunas opciones.

Aruba, Curazao, Jamaica y Santa Lucía son islas del Caribe que han programado planes virtuales para conectarse con sus futuros y pasados viajeros a través de redes sociales. Ejercicio, cocina y música son algunas de sus propuestas.
Desde esta semana y hasta fin de mes, Aruba ofrecerá clases de cocina y de coctelería, espectáculos musicales y recomendaciones para el cuidado personal desde su cuenta @arubabonbini en Facebook, Instagram y Youtube. Desde este momento ya puede ingresar a la cuenta de Instagram y participar en una clase de yoga con María Pucci.
La isla del ‘one love’, Jamaica, está transmitiendo semana a semana por sus redes sociales Escape to Jamaica, una serie que muestra cómo preparar comida típica, ofrece sesiones de yoga y bienestar y algunas presentaciones de música en vivo. Para conectarse, siga la cuenta @VisitJamaica en Instagram. El 10 de abril, el DJ Delano hará una presentación en directo.
Curazao se ha unido a esta tendencia. Desde la cuenta oficial de Instagram de la autoridad de turismo de la isla (@curacaotb) se ofrecen recetas de bebidas que ayudan a aumentar las defensas, así como tutoriales de zumba para ejercitarse en casa. Hay también recomendaciones para preparar un coctel paso a paso y para decorar la casa.
La oficina de turismo de Santa Lucía también ofrece un itinerario virtual desde su cuenta @travelsaintlucia. Todos los martes y jueves lanzan el programa 7 minutos en Santa Lucía y llevan a los viajeros a descubrir la danza, la cultura, la comida y algunos paisajes naturales de la isla. Asimismo, se han transmitido eventos en vivo, como una selección musical de los mejores DJ de la isla o clases de cocina con el chef Benjamin.
REDACCIÓN VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO