Las aerolíneas más reconocidas del país se enfrentan en este momento a un contexto muy competitivo, estar en constante evolución les permitirá incrementar sus clientes y seguir complaciendo a quienes siempre los han preferido.
Es importante aclarar que ambas condiciones están marcadas por un proceso de adaptación e incorporación de nuevos modelos. Luego de una investigación, vieron en la carencia de vuelos disponibles en horarios corporativos en el mercado, una oportunidad para mejorar desde ese ámbito el servicio al cliente.
De acuerdo a esto, LATAM Airlines Colombia ha creado una nueva ruta, Cali - Cartagena sin escala en Bogotá. Esta conexión directa operará de lunes a domingo con siete frecuencias semanales. Asimismo, los pasajeros tendrán la oportunidad de acceder a tiquetes en donde solo se pague por lo que se necesita y mejorar tiempos de espera, uno de los principales objetivos que busca la compañía al hacer este lanzamiento.
Foto:
Viajar directo de Cali a Cartagena, ahora es posible
La estrategia de fortalecimiento de conectividad en cuanto a oferta en orígenes y destinos diferentes a Bogotá, se verá reflejada en destacar beneficios como obtener un vuelo más rápido y fluido; un mejor entretenimiento a bordo y una ocasión para llegar a conocer destinos diferentes. Volar con más ventajas, se convertirá en la principal característica de LATAM Airlines Colombia.
Foto:
Viajar directo de Cali a Cartagena, ahora es posible