¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

¿Qué ve en esta imagen? Su respuesta dirá aspectos de su personalidad

¿Qué ve en esta imagen? Su respuesta dirá mucho sobre su personalidad

¿Qué ve en esta imagen? Su respuesta dirá mucho sobre su personalidad

Foto:Archivo Particular

La imagen cuenta con distintos elementos, pero su mente seguramente priorizará uno de ellos.

Este corto y sencillo test le revelará aspectos que quizá usted no conoce sobre su personalidad. Lo único que debe hacer es observa la imagen y responder: ¿Qué ve primero en ella?
La imagen cuenta con distintos elementos, pero su mente seguramente priorizará uno de ellos. Obsérvela rápidamente y lea más abajo qué dice de usted ese primer elemento que vio.
Eso sí, tenga en cuenta que este no es un test determinante y que si usted tiene o sospecha que padece de algún problema de salud mental lo mejor que puede hacer es buscar ayuda profesional.
¿Qué ve en esta imagen? Su respuesta dirá mucho sobre su personalidad

¿Qué ve en esta imagen? Su respuesta dirá mucho sobre su personalidad

Foto:Archivo Particular

¿Qué vio primero?

La cara de un hombre

Usted es una persona que trabaja duro y siente que merece ser respetada y apreciada por quienes le rodean. Esto es tarea sencilla porque, por lo general, usted es alguien con quien es fácil encariñarse. Sin embargo, en ocasiones puede dejarse afectar seriamente por la soledad, y eso puede afectar su estabilidad emocional. Por eso, procure trabajar en el fortalecimiento de sus vínculos personales y en su independencia emocional.

Un árbol

Siéntase orgulloso: la curiosidad corre por sus venas. Esa característica le permite descubrir experiencias nuevas todo el tiempo y abrirse al mundo. En ese camino, sin embargo, usted suele pensar mucho en lo material y es más propenso a sentirse insatisfecho, pues sus aspiraciones son muy grandes. Trabaje en esa sensación que le indica que siempre hace falta algo más.

Brotes

Si la primera imagen que vio corresponde a brotes, piense si usted es una persona que suele perder la esperanza con facilidad. También reflexione si constantemente se autosabotea. Usted sabe cómo hacerse cargo de sus cosas y cómo lograr sus objetivos, pero puede llegar a exigirse de más, al punto de convertirse en su propio obstáculo. No tema en buscar a alguien cercano, o ayuda profesional si lo considera pertinente, para trabajar en ello. Confíe.

La cara de una mujer

La tenacidad y la determinación son algunas de sus principales características. Usted es consciente de lo que quiere y busca todo el tiempo cómo conseguirlo. Le gustan los desafíos y disfruta la competencia. Pero tenga cuidado. No se trata de pasar por encima de los demás sino de apreciar el valor de las personas y entender que de cada una se pueden aprender cosas fascinantes.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO