¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tendencias

Se acerca la edición 20 del Festival Internacional de la Imagen

En el encuentro participan cerca de cien exponentes con propuestas sobre robótica, inteligencia artificial y realidad aumentada, entre otras áreas.

En el encuentro participan cerca de cien exponentes con propuestas sobre robótica, inteligencia artificial y realidad aumentada, entre otras áreas.

Foto:JOHN JAIRO BONILLA

Felipe César Londoño, director del evento, cuenta detalles de lo se vivirá en esta ocasión. 

User Admin
El Festival Internacional de la Imagen llega a su vigésima edición. Para este año se espera la presencia de invitados de de diferentes lugares de Latinoamérica y el mundo, que piensen el papel que en este momento tienen la imagen y los procesos de comunicación, como manera de proponer soluciones a estas problemáticas globales. 
En esta versión del evento se busca indagar en temas relacionados con "perspectivas críticas del papel que tiene el ser humano en el mundo, con el propósito de observar esas fuerzas vitales que se interconectan con otros seres vivos no humanos, e incluso, con la supervivencia y la habitabilidad en el planeta", cuenta el director del festival, Felipe César Londoño. 
Los tópicos principales del evento serán el biodiseño, el poshumanismo, los paisajes deconstruidos, la interacción planetaria y las memorias habitadas. El festival se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo a través de plataformas digitales
"Los artistas, gracias al apoyo técnico del equipo de producción del Festival, pueden hacer sus montajes a través de los espacios virtuales que ya se están diseñando. A pesar del confinamiento, las distancias y la pandemia, los beneficios de las plataformas virtuales son amplias", explica Londoño. 
Los organizadores del evento, a su vez, proponen crear un repositorio con toda la documentación, los debates, foros, ponencias, conferencias y papers que se presenten, con la intención de que puedan convertirse en material de consulta.
REDACCIÓN EL TIEMPO

Más noticias:

User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO