Secciones
Síguenos en:
Tiffany le da un nuevo aire a su icónica colección Atlas X
Colección Atlas de Tiffany

Colección Atlas de Tiffany

Foto:

Tiffany

Tiffany le da un nuevo aire a su icónica colección Atlas X

FOTO:

Tiffany

Inspirada en los números romanos del reloj de la tienda insignia de Tiffany Fifth Avenue.

Por primera vez desde su lanzamiento hace 26 años, la empresa Tiffany, que fabrica y comercializa joyas, relojes y accesorios de lujo, da un nuevo giro audaz a su icónica  colección Atlas.

Inspirada en los números romanos del reloj de la tienda insignia de Tiffany Fifth Avenue y evolucionando los diseños originales de Atlas que se lanzo en 1995, la colección Atlas X trata de dejar su marca en el tiempo.

(Le puede interesar: La infancia del diseñador colombiano Esteban Cortázar en 17 prendas)

"Ángulos poderosos, líneas limpias y siluetas llamativas se unen con simplicidad gráfica. Elaborado con oro de 18k, plata esterlina y diamantes, el motivo de números romanos es un recordatorio constante para tomarse el tiempo en sus propias manos y atesorar lo más importante", dice el comunicado de la empresa.

Dentro de la gama de estilos Closed, Open y X, hay diseños con detalles en diamantes que brillan con un resplandor intenso. "El brazalete ancho y el anillo Atlas X cuentan con diamantes engastados que maximiza la apariencia de las piedras y limita la presencia de metal entre ellas. Sobreponiendo formas cerradas y abiertas en una mirada de texturas, ángulos robustos y proporciones modernas, Atlas X ofrece numerosas combinaciones para apilar, mezclar y combinar, y un sinfín de opciones para la versatilidad del estilo", aseguran.

(Vea también: Gisele Bündchen se une a Natura para seguir la lucha por Amazonía Viva)

Tiffany & Co., fue fundada en Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, un joyero de lujo mundial, sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 tiendas minoristas en todo el mundo tiene una fuerza laboral de más de 13.000 empleados. Casi 5.000 artesanos calificados cortan diamantes Tiffany y elaboran joyas en los propios talleres de la empresa, reconociendo el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

La empresa tiene un compromiso a largo plazo de realizar sus negocios de manera responsable, "cumpliendo con su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, priorizando la diversidad y la inclusión, e impactando positivamente en las comunidades en las que opera".

Vea: La moda busca darle un respiro al planeta

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.