¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tendencias

Monte, el burro cantor, que se convirtió en la nueva estrella de Tik Tok

Este animal se ha tomado las redes sociales por su particular manera de rebuznar.

Este animal se ha tomado las redes sociales por su particular manera de rebuznar.

Foto:Instagram: @montethesingingdonkey

Cientos de internautas deciden viajar al Texas Miracle Ranch para tomarse fotos con el animal.

Los animales han tomado un lugar bastante amplio en el universo digital.  Cada video o fotografía que sale a la luz de alguna mascota o del mundo salvaje, es bien recibido por la comunidad de usuarios de internet que viralizan estos contenidos por su gran capacidad para entretener y sorprender a sus consumidores. 
En esta ocasión, un burrito de 28 años se ha convertido en la sensación de Tik Tok, pues ya acumula 300 mil seguidores y algunos de sus videos ya cuentan hasta con 14 millones de reproducciones.

Empezó a rebuznar y yo estaba como ‘¿Qué demonios?’

La nueva celebridad se llama Monte, ‘El burro cantor’, nombre que le puso su dueño ,Pinky Ruggles, porque al rebuznar emite un melodioso sonido que imita la risa de una persona. Ellos viven en el Texas Miracle Ranch, Estados Unidos, una finca que alberga más de 400 animales y recibe visitantes de todos los rincones del país.
Según manifiesta su cuidador a ‘Houston Chronicle’, el animal fue rescatado por su particular estatura. Sin embargo, la actitud del asno “no era del agrado de muchas personas”, pues se comportaba de manera muy laxa y despreocupada.
“Se sentó en el rescate porque era más pequeño (...) Él no era del tipo tierno. No tenía prisa por ver lo que estabas haciendo. Simplemente, no era lo que todo el mundo siempre quiere que sea un burro”.
Pero su comportamiento no era adrede, ya que no se sentía cómodo en su nuevo hogar, algo normal para cualquiera que se muda o se radica en una nueva ciudad. Pues bien, no fue hasta que el animal se sintió seguro que empezó a expresar su personalidad tal cual es, por lo que  empezó a emitir sonidos que dejaron a todos los trabajadores de la parcela sorprendidos.
“Empezó a rebuznar y yo estaba como ‘¿Qué demonios?’ parecía tan confundido como yo. No sé si alguna vez había hecho ruido antes. No tenemos idea. Es como si supiera que su vida cambió. Él sabía que estaba en casa y su personalidad salió con toda su fuerza”, resaltó Ruggles al medio citado.

Un canto que entienden todos los animales

Ruggles ha podido mencionar que el animal ya sabe usar su canto para pedir comida, agua y hasta para avisar a los otros animales de la finca que ya es la hora de cenar.
“Él ha perfeccionado su don. Si cree que va a conseguir algo se para en la puerta de entrada. Cuando salgo por la puerta principal, mamá tiene zanahorias, manzanas o golosinas”.
Su historia cambió cuando sus dueños decidieron mostrarle al mundo su talento. En abril de 2022, uno de sus videos alcanzó los 14 millones de reproducciones en Tik Tok y desde entonces su fama ha crecido de manera exponencial.
Su éxito se ha hecho tan afamado, que en su perfil tiene una dirección donde internautas pueden enviar donativos, como comida, golosinas, abono e implementos veterinarios que pueda necesitar Monte.
"Me alucina la cantidad de gente que viene a buscarlo, que ama esto, que lo anima. Ni en un millón de años lo habría adivinado. Se siente como si él fuera su pequeño y brillante sol, como si esa fuera la razón por la que vino a vivir aquí: para difundir cualquier cosa extraña que haga a todos los demás", concluyó. 
@montethesingingdonkey Jack is always skeptical of new things 🤣💀. Ace never hesitates. 😋#montethesingingdonkey apparently loves romaine as well!🤣🥬🥬 #emptybowlblues #farmyarddrama #snackattack #romainelettuce #healthysnacks thank you @H-E-B for the 50% off produce! #donkeysoftiktok #yardgoblin #donkeyoftiktok #fyp #friday #Texas #flygear ♬ original sound - Monte The Singing Donkey

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO