Secciones
Síguenos en:
Famosos felicitan a las mamás en su día
Michelle Obama

Michelle Obama es abogada y escritora.

Foto:

Nicholas Kamm. AFP

Famosos felicitan a las mamás en su día

Pese al aplazamiento de la celebración en el país, muchos  conmemoran hoy la fecha en redes. 

La celebración del Día de la madre, aunque fue aplazada en Colombia, no es motivo para que figuras nacionales se expresen. Igualmente, para que las personas feliciten a sus madres, esposas, amigas, suegras y nueras con mensajes y fotos en las redes sociales. 

Igualmente, reconocidos personajes internacionales han hecho comentarios sobre la conmemoración.

Entre ellos, el expresidente estadounidense Barack Obama, quien escribió: “En este Día de la Madre, quiero agradecer a Michelle por ser una madre tan increíble para nuestras niñas. Y espero que tomes un momento para agradecer a las mujeres en tu vida que te aman de esa manera tan especial que hacen las madres: mamás biológicas, madres adoptivas, madres solteras, abuelas y madrinas; tías y mentoras. Todas las personas que se te viene a la mente cuando piensas en el Día de la Madre. O tómate un momento, como yo lo haré, para recordar a las madres que nos criaron y sostenían, y a las que extrañamos todos los días, no importa cuánto tiempo haya pasado. Todas estas personas increíbles merecen nuestra gratitud, hoy y todos los días”.


Por su parte, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, publicó un mensaje con una foto de su mamá, Marian Robinson: “Me encanta esta foto de mi madre. Fue tomada en la Gran Muralla China hace unos años, y cada vez que la veo, no puedo evitar pensar en todas las aventuras que hemos tenido a lo largo de los años. Desde los días que pasé cuando era una niña alrededor de la piscina en la cabaña que solíamos alquilar en Michigan, hasta los tiempos en Chicago que ella venía antes del amanecer para ver a las niñas para que yo pudiera ejercitar, a cada minuto que pasaba con nosotros. En la Casa Blanca, mi mamá siempre fue mi roca”.

Y agrega: “Estoy tan agradecida de tenerla como una fuerza guía en mi vida, pero sé que este puede ser un día difícil para tantos que no tienen tanta suerte. Así que este #mothersday, espero que tomes un momento para celebrar a todas las madres y figuras como mamá en tu vida, las tías y abuelas, los amigos y mentores, que te han ayudado a encontrar tu camino en el mundo. Todos nosotros hemos necesitado un poco de nutrir y cuidados para llevarnos a donde estamos hoy, y este es el día para celebrar justo eso. Feliz Día de la Madre a todos”.


La ya exesposa del magnate y filántropo Bill Gates, Melinda Gates, puso: “Me encanta ser su madre. A cualquier persona que celebre una madre o una figura materna, honrando la memoria de alguien que amaste, o reflexionando sobre tu propia resistencia hoy, espero que tu día sea significativo”.

Y el músico vallenato Ómar Geles lanzó la canción Serenata a mamá, un tema dedicado a doña Hilda Suárez, su madre, pero que replica para todas las madres colombianas en estos momentos.


Se trata de la continuación de otra de sus creaciones, Madrecita linda, lanzada hace algún tiempo.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.