Versace
EFE

La modelo Kendall Jenner desfila un vestido plateado para la marca Versace en su colección otoño-invierno 2020/2021 presentado en la Semana de la Moda de Milán, celebrada del 18 al 24 de febrero

versace 2
EFE

Versace
En esta oportunidad la diseñadora Donatella Versace le apuesta a los hombros marcados y la cintura ceñida, con una mezcla de estampados, colores llamativos y metalizados.

Dolce & Gabbana
EFE

Dolce & Gabbana 
Dejando aun lado sus característicos estampados como el leopardo o print tropical, la firma italiana le apostó a los tonos lisos para resaltar las piezas hechas a mano. 

Dolce & Gabbana  1
EFE

También, resaltaron el encaje, el ganchillo y la piedería, al igual que las prendas oversize. El color negro fue el protagonista del desfile.

Philipp Plein
EFE

Philipp Plein 
Botes, carros e incluso un helicóptero bañado en oro adornaron la pasarela del diseñador. El tema del evento fue el exceso y llamo la atención el uso de animal print, atuendos holgados y botas de charol hasta el muslo.

Philipp Plein 1
EFE

La presentación final de la colección de Plein le rindió homenaje al jugador de baloncesto Kobe Bryant, quien el pasado 26 de enero, murió en un accidente de helicóptero junto a su hija. Los modelos e incluso el diseñador usaron la camisa del jugador con su número representativo. 

Armani
EFE

Giorgio Armani 
Dentro de la colección predominaron los colores pasteles y el estampado militar. Las prendas resaltaron por sus líneas precisas y puras que detonaban delicadeza y permiten intensificar la personalidad de la mujer que lo viste.

armani corona virus
EFE

A causa del coronavirus y los recientes casos presentados en Italia, muchos de los asistentes atendieron a los desfiles con protección. Ademas, el diseñador Giorgio Armanio decidió presentar su colección a puerta cerrada para salvaguardar el bienestar de sus invitados. 

Bottega Venetta
EFE

Bottega Venetta 
Con el diseñador Daniel Lee experimento en Milán con patrones y texturas, especialmente con el punto. Así mismo el uso de flecos largos que adornan desde bolsos y vestidos hasta gabanes.

Missoni
EFE

Margherita Missoni 
Missoni se destaco por prendas en tonos rojizos y cafés, así como por el uso de boinas de muchos colores y relucían por su forma poco tradicional.

Vida 25 de febrero de 2020 , 12:27 p.m.

Lo más llamativo de la Semana de la Moda en Milán

La cita italiana suele caracterizarse por contener las colecciones más innovadoras de cada temporada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.