Se agotan habitaciones para apertura de Star Wars en Disney

Se agotan habitaciones para apertura de Star Wars en Disney

Los tres hoteles de Walt Disney Co. se quedan sin cupo y llegan a los 763 dólares por noche. 

Star Wars Land

Así luce una maqueta de la atracción de Star Wars que inaugurará Disney el 29 de agosto en el parque temático Animal Kingdom, el 29 de agosto. 

Foto:

(Wilson Vega)/EL TIEMPO

Por: Bloomberg
24 de abril 2019 , 10:16 p.m.

Los tres hoteles de Walt Disney Co. en Disneyland se están quedando sin habitaciones, y los precios llegan a 763 dólares por noche para la apertura de la nueva tierra de Star Wars, el 31 de mayo.

Por primera vez en los parques de Disney, la compañía requiere reservaciones para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge, desde el día de apertura hasta el 23 de junio. Los huéspedes de los hoteles de la compañía en Anaheim, California, tendrán garantizada la entrada en una hora determinada. Disneyland.com aceptará reservas para visitantes que no sean huéspedes del hotel a las 10 de la mañana del 2 de mayo.

Había habitaciones con capacidad para cinco personas disponibles por 763 dólares por noche en el Grand Californian Hotel & Spa, de categoría superior. No había habitaciones disponibles para el día de apertura en el hotel Disneyland ni en el hotel Paradise Pier.

Algunos huéspedes de este último se quejaron en Twitter de que la compañía se equivocó en la fecha o la hora de sus reservas. La empresa está trabajando para resolver los problemas.

Disney abrirá las tierras de Star Wars, sus mayores adiciones en sus parques temáticos, en el parque original de Disney-land el próximo mes y en Disney’s Animal Kingdom en Orlando, Florida, el 29 de agosto.

Además, está tomando medidas para evitar reventas: las reservas se anularán si se transfieren o se venden. Los mayores de 18 años deben mostrar una identificación que coincida con su reserva. También, busca manejar las multitudes. En colas, los invitados tendrán acceso a refrigerios, baños e interacciones con el reparto mientras esperan.

BLOOMBERG

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.