¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Religión

El papa Francisco vuelve a suspender su agenda por el dolor en la rodilla

El Santo Padre pidió perdón por la guerra en el mundo.

El Santo Padre pidió perdón por la guerra en el mundo.

Foto:AFP

El intenso dolor de rodilla no permite a Francisco subir escaleras o permanecer mucho tiempo de pie.

El papa Francisco volvió hoy a suspender su agenda, por consejo médico, debido al dolor que padece en la rodilla derecha, que además le ha impedido oficiar algunas importantes ceremonias.
"Debido al dolor de rodilla y por consejo médico, el papa Francisco ha interrumpido las actividades previstas para la jornada de hoy, incluida su participación en la reunión del Consejo de Cardenales, de la que hoy empezaba una nueva sesión", informó hoy la oficina de prensa del Vaticano.
El papa tuvo que suspender todas sus actividades el pasado viernes, entre las que estaba una audiencia con el canciller argentino, Santiago Cafiero, para someterse a controles médicos siempre debido a la gonalgia que padece en la rodilla.
Además, y por sorpresa, tampoco pudo celebrar, como estaba previsto, la misa del Domingo dedicada a la Divina Misericordia y en su lugar lo hizo el arzobispo Rino Fisichella.
Tampoco pudo oficiar la Vigilia pascual del Sábado Santo en la basílica de San Pedro fue presidido por el cardenal Giovanni Battista Re, que es el decano del colegio cardenalicio.
En estas ceremonias, Francisco se mantuvo sentado en una silla y sólo pronunció la homilía. Por el momento, el Vaticano mantiene confirmada la presencia de Francisco a la audiencia general de mañana en la plaza de San Pedro.
El intenso dolor de rodilla no permite a Francisco subir escaleras o permanecer mucho tiempo de pie, por lo que en su último viaje a Malta tuvo que ser ayudado con una plataforma móvil para subir y bajar del avión.
Estos problemas de movilidad del papa preocupan ante los próximos viajes que deberá afrontar como el de Líbano a mediados de junio o el en julio el ya confirmado a República Democrática del Congo y Sudan del sur.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO