Diez regalos para celebrar el amor y la amistad

Diez regalos para celebrar el amor y la amistad

Este mes, dedicado a este sentimiento, es una buena oportunidad para sorprender a su pareja.

Compartir un destino siempre será una de las experiencias más inolvidables en pareja

Compartir un destino siempre será una de las experiencias más inolvidables en pareja

Foto:

Foto: cortesía Despegar

Por: Flor Nadyne Millán M.
21 de septiembre 2019 , 12:39 a.m.

¡Para días de película!

Si uno de sus planes favoritos es quedarse en casa para ver películas y series, y ojalá en una sola tanda el fin de semana, el nuevo Apple TV 4K puede ser su mayor aliado. Además de que permite disfrutarlas con una calidad increíble, súmele el sonido inmersivo Dolby Atmos para vivir una experiencia fuera de serie. Y también puede hacer streaming de sus canales favoritos en vivo y disponer del mejor contenido de apps como Netflix, Amazone Prime Video y más. ¡Ah! Y si quieren hacer una pausa de la maratón televisiva, pueden escuchar música y bailar gracias a este dispositivo.

Donar un árbol es regalar vida

El páramo de Sumapaz, el más grande del mundo, espera recibir de bogotanos y visitantes 200 árboles gracias a la campaña ‘Yo aporto al planeta’, realizada por el centro comercial Portoalegre, ubicado la capital del país. Para este gesto de amor con la Tierra, y que es una iniciativa en alianza con la Fundación Red de Árboles, se seleccionó un área de siembra en la montaña del nacimiento del río Sumapaz. Como esta, hay otro tanto de proyectos ecológicos que le apuestan a no quedarse en la queja, sino a actuar para cuidar nuestro medioambiente. Si se anima a regalarle un nuevo aire a su relación, aquí puede encontrar los detalles de cómo hacerlo www.centrocomercialportoalegre.com

Regalos

Objetos para el cuidado personal como la Luna Foreo, invitan a cuidarse mutuamente.

Foto:

Cortesía FOREO

Belleza en casa

¿Qué tal consentirse con rituales de belleza y sin salir de casa? Ahora hay dispositivos tecnológicos como el Luna 2 For Men de FOREO, hecho para la limpieza facial masculina, que además de facilitar la afeitada, elimina el 99,5 por ciento de toxinas y contaminación. Para las mujeres existen otras alternativas como el Luna 2 Pearl Pink, que ayuda a limpiar la piel y a que productos como lociones, tónicos y cremas se absorban mejor. Piénselo, es una forma en la que ambos se pueden cuidar mutuamente y volver las rutinas de cuidado personal algo divertido.

Tantra para el amor

Como el ideal es que la luna de miel comience, pero nunca termine, si quiere explorar otras posibilidades de conexión en pareja, a través de la meditación y práctica del tantra podrán hacerlo. Con esta experiencia, guiada por Ma Shanti Tara, directora de la escuela Dhakini Tantra, y su esposo Samuel Kilby, si se atreven, podrán sentir la expansión del corazón y una mayor conciencia sexual y amorosa. Esta clase, sin duda, será una forma interesante de aprender a mantener el fuego en la relación. ¿Dónde? En La Tomineja, Tabio Km 1 vía Tenjo, Cundinamarca. www.dhakini.org

Spa para dos

Hay experiencias como las que ofrecen boutiques de belleza, salud y bienestar como La Flora, en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Foto:

Cortesía Sisley

Spa para dos

Los tratamientos faciales phyto – aromáticos de hidratación están a la orden del día porque el rostro es una de las partes que revela cómo son nuestros días. Por eso toda la toxicidad del medio ambiente y el estrés cotidiano se reflejan a primera vista en este. Por fortuna hay experiencias como las que ofrecen boutiques de belleza, salud y bienestar como La Flora, en Bogotá, Medellín y Barranquilla, que se pueden disfrutar con aceites esenciales de la más alta calidad y productos de las marcas cosméticas más lujosas del mundo como Sisley París o La Foret. Un regalo que, sin duda, le encantará a su pareja. www.laflora.com.co

Erotismo a flor de piel

La lencería o ropa interior muy sexy es una forma de exploración erótica diferente, divertida y que, sin duda, usted como a quien se la regale, la disfrutarán. Colombia se está abriendo paso al mercado internacional con exquisitas propuestas como la que presenta la diseñadora colombo-belga Salomé Laurenty, en la que hace un impecable trabajo del encaje francés y de sedas puras. Brasieres y bodies son algunas de las piezas que trae su colección Undisclosed Desires y que incluso se pueden usar con mucho estilo como parte del atuendo exterior.

(Le puede interesar:¡El amor y la amistad en los futbolistas más importantes del mundo!).

Regalos

La cantante Cardi B es la imagen de la reciente colección deportiva de Reebok.

Foto:

Foto: Cortesía Reebok

¡Ambos, en forma!
La ropa deportiva ha mostrado un avance impresionante en su diseño y en la tecnología de sus materiales en los últimos años. Por eso si su pareja está intentando hacer un cambio de hábitos en su vida y dejar el sedentarismo, motívela con un outifit o una prenda para que empiece a hacerlo. Es más, atrévase y se acompañan en las rutinas. Por lo menos acaba de salir al mercado la nueva colección Meet You There, cuya embajadora es la cantante Cardi B, con unas propuestas que alientan a cualquiera a quererse más a través del ejercicio y la actividad física.

Vino para unir y reunir

Disfrutar de una bebida fresca, afrutada, aromática y con bajo grado de alcohol, como lo es un buen vino frizzante Gato Negro, hace parte de una tendencia de origen italiano que está en boga. Y que se convierte en una opción diferente para sorprenderlo(a) en casa con un delicioso brunch, para acompañar un romántico picnic o, si quieren ser más participativos, para departir en una reunión de amigos y familia y celebrar este mes de Amor y Amistad. ¡Salud!

Regalos

Viajar siempre será una de las mejores experiencias para vivir en pareja.

Foto:

Cortesía Despegar

Un viaje para construir recuerdos

Compartir un destino siempre será una de las experiencias más inolvidables en pareja. Además de que fortalece la relación, regalar tiempo es una de las mejores manifestaciones de cariño. ¿Opciones? Hay muchas, un viaje corto, a las afueras de la ciudad, perfecto para hacer una pausa y salirse de la cotidianidad. O una escapada al otro lado del mundo para lograr una desconexión total. Pero qué tal si optan por cualquiera de los mágicos parajes que tiene Colombia, como las naturales e históricas Villa de Leyva (Boyacá), Barichara (Santander) o Guatapé (Antioquia). Si prefieren lugares más exóticos, qué tal disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas en el pacífico colombiano o entregarse a las aguas cristalinas de San Andrés y Providencia.

Adopta una mascota

Si su pareja es de las que tiene una conciencia animalista como pocos, sorpréndala con la oportunidad de disfrutar de la compañía y cariño de la mascota que usted sabe a ella sí le gustaría recibir. En Colombia hay muchas fundaciones y refugios de animales que prestan este noble servicio. ¡Anímese! Será la oportunidad de darle un hogar digno a un perro o un gato

Juguetes para adultos

Para los más atrevidos, otra forma de disfrutar la intimidad en pareja son los juguetes sexuales, hechos para seducir, estimular y aumentar el bienestar. Y si le da vergüenza acercarse a una tienda especializada a comprar un detalle de este tipo, como lubricantes o aceites, vibradores, esposas eróticas, etc, existen plataformas de comercio electrónico como Linio, que acercan a este tipo de experiencias.

(Le puede interesar: Esto es lo que regalarán los colombianos en el Día de Amor y Amistad).

Flor Nadyne Millán M.
IG: @NadyneMillan

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.