¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Recetas

Merengón helado del nuevo libro de Popsy

Merengón helado del libro de Popsy

Merengón helado del libro de Popsy

Foto:Popsy

Receta del libro que edita la marca Popsy para celebrar sus 40 años.

User Admin
La tradicional marca de helados Popsy está cumpliendo 40 años y para celebrarlo lanza un libro de 40 recetas con helado, pulpas y salsas, liderado por el chef Mark Rausch Wolman.
El reconocido chef es embajador de Popsy y dice que "colaboré en este libro donde se encuentran recetas fáciles de todo tipo: desayunos deliciosos, postres para toda ocasión, bebidas para la familia, cocteles para una noche en pareja".
Mark Rausch Wolman es el chef pastelero embajador de Popsy.

Mark Rausch Wolman es el chef pastelero embajador de Popsy.

Foto:Popsy

El libro incluye recetas como selva negra, pancakes con helado de Oreo, tradicionales como tiramisú o cocteles como Californication, o White bayleys Russian, hacen parte de las 40 recetas para disfrutar y preparar en casa. Algunas de ellas son de autoría de Doña Elena, la fundadora de esta empresa.
"Se combinan recetas tradicionales y actuales, que hemos preparado con mucho amor y dedicación, pensando en niños, familias, parejas, hasta en personas que quieren cuidarse, todo esto hecho con el mejor helado gourmet de Colombia, el de Popsy y con otros productos de la marca como pulpas y salsas", asegura Mark Rausch.
El libro se podrá comprar en las heladerías de Popsy, en su canal de domicilios propios, y en cadenas de librerías como la Librería Nacional y su precio será de 49.900 pesos.

Receta

Porciones 5
Ingredientes • 1 litro de helado de Frutos del Bosque Gourmet Popsy • 1 sachet (240 gramos.) de salsa de Fresa Popsy • 6 claras de huevo • 180 gramos de azúcar pulverizada • 150 gramos de azúcar blanca • 6 cucharadas de reducción de balsámico • Gotas de limón • Pizca de sal • Frutos rojos para decorar (arándanos, fresas y frambuesas).
Preparación
Para el merengue: 1. Mezclar en batidora a velocidad media-baja las 6 claras de huevo al clima. Añadir una pizca de sal y las gotas de limón al gusto y seguir batiendo a velocidad baja. Añadir el azúcar poco a poco. Cuando la mezcla llegue a punto de nieve, añadir lentamente el azúcar pulverizado y mezclar por 2-3 minutos más a velocidad baja. 2. Pasar la mezcla a la manga pastelera y con movimientos circulares formar los merengues sobre la placa del horno cubierta de papel parafinado que permita separar bien después del horneo. 3. Meter al horno a temperatura de 100°C por una hora. Sacar los merengues del horno y dejar enfriar sobre la lata.
Para preparar el postre: 1. Poner en la base del plato un poco de la reducción de balsámico para que al colocar el merengue no se mueva. Colocar un disco de merengue y luego añadir una bola generosa de Helado de frutos del bosque. Con la cuchara hacer un pequeño hueco, y verter en él salsa de Fresa Popsy. Cubrir con el otro merengue y verter la reducción de balsámico en forma de zigzag. Decorar con los frutos rojos frescos a su gusto y más Salsa de fresa Popsy.

Más recetas

User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO