Lo que no se debe perder de la Feria del Hogar 2019

Lo que no se debe perder de la Feria del Hogar 2019

Desde el 22 de agosto los visitantes podrán conocer las tendencias para el hogar de este año.

AUTOPLAY
Un tv de 20 millones y más en la feria del hogar
Feria del hogar

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN VIDA
23 de agosto 2019 , 05:25 p.m.

La Feria del Hogar es ese espacio donde cada año se encuentran las últimas tendencias en productos de decoración, electrodomésticos y enseres. La nueva versión se llevará a cabo del 22 de agosto al 8 de septiembre, en Corferias (Bogotá). En esta ocasión, habrán cerca de 700 expositores, alrededor de un millón de artículos y se espera que asistan al menos 210.000 visitantes.

En la feria se encontrarán fabricantes, productores y comercializadores de productos para el hogar como electrodomésticos, utensilios de cocina, decoración y lencería, calzado y ropa, joyería, decoraciones exteriores, entre otros. Además, este año con el fin de que el visitante pueda ubicar más rápido los productos de su interés, contará con cuatro rutas temáticas:

La ruta del estilo personal (color amarillo), donde se encontrarán productos para el cuidado personal, la ruta de la comodidad y el descanso (color verde), en la que habrán artículos de lencería, muebles y colchones para el hogar, la ruta deco y diseño (color fucsia) y la ruta tech y electrodomésticos (color azul), donde se hallarán tendencias en decoración y tecnología respectivamente.

Este año, también contará con La Casa Ideal, un espacio cerrado ubicado en el primer nivel del pabellón 3, que simulará un casa real en la cual se podrán conocer las tendencias que marcaran este 2019 y 2020 en cuanto a diseño y decoración y donde los visitantes podrán interactuar con estos. 

Además, este año por primera vez la feria contará con la presencia de Divercity con su Divercity Viajero, un espacio donde se encontrarán ocho atracciones que buscarán entretener a los niños a lo largo de la misma. 

El viernes 23 de agosto, la Feria del Hogar tendrá su Gran Madrugón desde las 7 hasta las 10 de la mañana y contará con la participación de de los pabellones de muebles y colchones, muestra internacional y tecnología y electrodomésticos.

De igual forma, el sábado 24 de agosto, por primera vez en la feria se realizará una inauguración que incluirá una orquesta musical y fuegos pirotécnicos. Además todos los días en las horas de la tarde habrán dos presentaciones de artistas en dos tarimas instaladas dentro de Corferias.


REDACCIÓN VIDA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.