Las propuestas de moda en London Fashion Week
Galería
Rixo London Fashion Week
EFE/ FACUNDO ARRIZABALAGA

Esta semana las pasarelas de Londres recibieron el London Fashion Week, uno de los cuatro eventos de moda más importantes del año, donde diseñadores se reunieron para presentar sus nuevas colecciones. 

Rixo, una marca de moda londinense, presentó su colección primavera-verano 2020, la cual destacó por sus vestidos, faldas y  enterizos floreados, además de sus prendas en tonos degradé.

BURBERRY LONDON FASHION WEEK
REUTERS/ HENRY NICHOLLS

La casa de moda británica de lujo, Burberry, exhibió una colección de vestidos y trajes que mezclaban las transparencias con flecos, plumas o brillos. También, presentó gabardinas bordadas con pedrería, además de pañuelos de colores que complementaban las distintas piezas presentadas. 

La marca se decidió a usar colores terracota para esta colección , además de estampados a rayas o metalizados.

GOLAN LONDON FASHION WEEK
AFP/TOLGA AKMEN

Los diseños de la marca londinense Fyodor Golan, no pasaron desapercibidos en la semana de la moda en Londres. La casa mantuvo su estilo contemporáneo, presentando vestidos y conjuntos que mezclaban las rayas y estampados de colores neones con tonos unicolor.

VICTORIA BECKHAM
AFP / NICOLAS HALLE'N

Victoria Beckham, presentó una línea de piezas diseñadas para ser ligeras y fáciles de llevar, pues mostró vestidos, faldas y conjuntos largos y anchos, que al caminar daban la sensación de estar flotando. En cuanto a la gama de colores, estos fueron muy variados pues hubo desde los más clásicos como el blanco y el negro, hasta colores vibrantes como el morado o el verde.

CHRISTOPHER KANE LONDON FASHION WEEK
AFP / NICOLAS HALLE'N

El diseñador de moda escocés presentó una propuesta inspirada en la naturaleza de vestidos, faldas y conjuntos. Las diversas piezas que fueron exhibidas, contaban con estampados florales o de estrellas. Así mismo, se vieron diseños en los que destacan los tonos fluorescentes como el verde o el naranja.

DAVID KOMA LONDON FASHION WEEK
AFP / NICOLAS HALLE'N

El diseñador David Koma, inspirado en un viaje a Kenia, dio vida a una colección de vestidos en los que jugaba con las transparencias y las rayas en piezas diseñadas en macramé sobre tul de seda, en los que añade flecos o perlas. Además, presentó conjuntos estructurados en colores como blanco, negro y amarillo.

MATTY BOVAN LONDON FASHION WEEK
AFP / NICOLAS HALLE'N

El diseñador Matty Bovan presentó una colección de piezas coloridas llevadas hacía lo contemporáneo,  las cuales eran mezcladas con trazos de telas y accesorios como lentes o dispositivos que distorsionaban la características faciales de los modelos.

ASHISH CARWALK LONDON FASHION WEEK
REUTERS/ HENRY NICHOLLS

Los diseños de Ashish Catwalk estuvieron inspirados en la cultura india, y por tanto, sus piezas se destacaron por sus llamativos colores, por los pequeños espejos redondos incrustados y los accesorios de madera hechos a mano que portaron algunos de los modelos.

HALPERN LONDON FASHION WEEK
AFP / NICOLAS HALLE'N

Los diseños de la casa de moda Halpern, se destacaron por presentar vestidos de noche con estampados o decoraciones con pedrería.

Mujeres 19 de septiembre de 2019 , 07:00 a.m.

Las propuestas de moda en London Fashion Week

Durante el transcurso de la semana el evento reunió a más de 80 diseñadores en la ciudad de Londres.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.