¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mujeres

María Elena Villamil lanzará su nueva colección en Colombiamoda

La diseñadora caleña María Elena Villamil

La diseñadora caleña María Elena Villamil

Foto:Efren Isaza

EL TIEMPO y el Banco de Bogotá apoyan la pasarela de la diseñadora, el 24 de julio, en Medellín. 

La diseñadora María Elena Villamil se presentará este año en Colombiamoda con una nueva apuesta. Se trata de un proceso de deconstrucción de su marca que ha dado como resultado la línea MEV, inspirada en una mujer contemporánea, de espíritu joven y versátil, que a su vez, resalta la marca desde expresiones conceptuales y minimalistas, creando piezas que muestran sofisticación y pasión por el arte.
"MEV responde a una necesidad contundente que reconocimos en nuestro mercado: una línea casual, versátil, que haga parte del día a día y que no tenga necesariamente ocasiones de uso muy específicas”, explica María Elena Villamil.
El proceso creativo detrás de la colección llamada SER Resort 2020 está influenciada por el estilo arquitectónico del brutalismo (movimiento que se desarrolló después de la Segunda Guerra Mundial, entre 1950 y 1970) y la tendencia Ethos (filosofía que pone de manifiesto el bienestar físico y mental).
MEV también se basa en la pureza y simplicidad, dando como resultado formas geométricas depuradas en la ejecución de las siluetas, las cuales resaltan una minuciosa elaboración de patronaje.
Por otro lado, la paleta de colores neutros como el imán y el cemento, alusivos al hormigón en crudo y propios del estilo brutalista, se equilibran con acentos en verdes forest, oliva y sweet spice, que involucran tonos transversales en negro y blanco.
El Banco de Bogotá, en alianza con la Casa Editorial EL TIEMPO e Inexmoda, acompañarán el lanzamiento formal esta pasarela de Colombiamoda, el miércoles 24 de julio a las 7:00 p. m. 
Martha Lucía Constaín, gerente de comunicaciones del banco,  aseguró durante el lanzamiento de la pasarela que "confiamos en el talento de Colombia, razón por la cual año tras año patrocinamos a diseñadores que aportan al progreso del sector. En esta oportunidad respaldaremos a Maria Elena Villamil, quien a lo largo de su trayectoria se ha posicionado como uno de los talentos más destacados del país".
La diseñadora, con más de 25 años de experiencia, lleva a cabo iniciativas como el desarrollo de procesos desde su taller para minimizar el impacto y riesgo ambiental, y el apoyo a la Fundación Plan De Apoyo Familiar, con la que contribuye a las familias y comunidades vulnerables de las laderas de Cali.
VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO