¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mujeres

Moda masculina colombiana, a la conquista de España

Empresas colombianas participarán en la Momad 2021, en Madrid (España).

Empresas colombianas participarán en la Momad 2021, en Madrid (España).

Foto:Momad

19 marcas y diseñadores del país estarán en la Feria Momad, que se inicia la próxima semana.

Momad, la Feria Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, organizada por Ifema Madrid, se efectuará del 17 al 19 de septiembre de 2021 mediante un formato híbrido y será reflejo de la vuelta a la actividad presencial de un sector muy afectado por la pandemia.
Además de reunir a más de un centenar de expositores e incorporar nuevas categorías, como el sector nupcial, el evento contará con una gran presencia de la moda masculina, y Colombia se sumará a esta novedad con la participación de 19 marcas del país, agrupadas por Manly Week, plataforma que articula el sistema moda y estilo de vida masculino.
“Este año Manly Week le apuesta a abrir nuevos caminos para la moda masculina local en compañía de sus grandes aliados Ifema, Escuela Arturo Tejada, ProColombia, Fits y el IED de España. Siendo estas grandes figuras pioneras en la industria de la moda, prestarán todo su apoyo como aliados estratégicos para preparar, acompañar y ser mentores de las marcas y los diseñadores que representan el primer colectivo de moda masculina Manly que se exhibirán en el Momad”, dicen los gestores de la plataforma.
En la lista de marcas que estarán presentes en el evento se encuentran propuestas auténticas y que cuentan la historia de las comunidades con productos artesanales. Dentro de la categoría textil y accesorios participarán Ancestro, Santa María Sombreros, Infinita Estampa, Figo, Gnrl Studios, Zorro Gris, Triangle, Curuba, Neutra, Kitz, Andrés Coral, Maconbe, New Anchor y La Pinza Records.
Por su parte, Steam Beach y Anthias Beach representarán al sector del beachwear, y así mismo estarán presentes marcas como Stardog y Cíclico, que apuestan por la sostenibilidad, utilizando materia prima como algodón y plástico reciclado o la vanguardista tela a base de cannabis.
Además de la participación en la feria, Manly Week tendrá encuentros académicos y empresariales, y finalizará su agenda con una visita a la Embajada de Colombia en España, donde se llevará a cabo una puesta en escena durante el evento que celebra los 140 años de cooperación binacional junto con la Embajada de Colombia en Madrid.
Momad coincide con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya y la pasarela de MbfwMadrid. Esta iniciativa se llevará a cabo con el fin de generar las mejores posibilidades de negocio tanto para expositores como para profesionales, que podrán encontrar ese fin de semana una gran oferta del sector de lifestyle, incluyendo moda, textil, calzado, accesorios, joyería y decoración.
Al respecto, la directora de Momad, Julia González, afirma: "es el momento del reencuentro del sector y de la generación de sinergias. Por este motivo, hemos querido concentrar una gran oferta ese fin de semana, que, sin duda, hará de esta convocatoria una cita referente dentro y fuera de nuestras fronteras. Queremos que sea sinónimo de palanca para crecer y con ese fin estamos trabajando".
En lo relacionado a la MbfwMadrid, que se llevará cabo del 16 al 19 de septiembre, contará con la participación de 37 diseñadores y la programación incluye a reconocidos nombres de la moda española como Duarte, Marcos Luengo, Andrés Sardá, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona e Isabel Sanchís, por mencionar algunos.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO