La semana de la moda de México será digital

La semana de la moda de México será digital

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico se llevará a cabo del 24 al 26 de abril por YouTube.

Moda en México

El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, comienza mañana su primera edición digital, en su nueva sede Youtube.

Foto:

Particular

Por: Camila Villamil Navarro - Para EL TIEMPO
23 de abril 2020 , 03:40 p.m.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se convierte en la primera semana de la moda de América Latina en apostar por las plataformas digitales, siguiendo los pasos de Tokio y Shanghái, llevando sus eventos, shows y pasarelas al formato online.

Esta primera edición digital del evento será del 24 al 26 de abril vía YouTube y tiene como objetivo asegurar que la industria de la moda mexicana y los miles de empleos que crea sigan adelante.

“Sin duda es la edición más complicada pero también la más emocionante que hemos hecho... Estamos muy entusiasmados de poder llegar a más gente dentro y fuera del país, de poder hacer crecer esta industria que es de las más importantes, usar la situación y transformarla en una oportunidad para fomentar la cultura de la moda en México", afirma Johann Mergenthaler, director creativo del evento y CEO de Marca Nacional.

De esta forma, más de 30 diseñadores mexicanos se convertirán en creadores de contenidos y presentarán sus colecciones otoño/invierno 2020 mediante dicho formato. En la programación se encuentran grandes exponentes de la moda mexicana como Alfredo Martínez, Benito Santos y Kris Goyri, por nombrar algunos. Así mismo, la moda colombiana estará presente con la participación de Pepa Pombo.

“Nuestra primer edición digital y la 27 en la sumatoria total, será única. Tenemos la mayor cantidad de contenidos que hayamos tenido nunca. Cada creativo es encargado de producir su propio video, nos mostrará un aspecto de la moda mucho más íntimo y cercano a la esencia de cada marca, no estaremos viendo desfiles, estaremos viendo como la moda se puede mostrar de una manera creativa y entretenida”, comenta Beatriz Calles, Directora Adjunta del evento.

Para disfrutar de estos contenidos de moda, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City invita a las personas a que se suscriban en el siguiente canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/FashionWeekMexicoCity?sub_confirmation=1

"Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo… Estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos", comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.A continuación le compartimos la programación oficial del evento:

CALENDARIO

CALENDARIO

Foto:

Particular

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.