¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mujeres

Foro sobre mujeres y su papel en los objetivos globales

Anualmente el foro reúne a representantes de los derechos de las mujeres. En la foto, imágenes de la edición del 2018.

Anualmente el foro reúne a representantes de los derechos de las mujeres. En la foto, imágenes de la edición del 2018.

Foto:Fundación Juanfe

El evento ‘Women Working for the World’ se llevará a cabo este lunes en el club El Nogal.

La sexta edición del foro ‘Women Working for the World’ o Mujeres liderando Objetivos Globales, uno de los espacios más importantes de la región para abordar temas de género y desarrollo social, se realizará este lunes 25 de febrero en el Club El Nogal.
Este año, la discusión girará en torno al papel de la mujer en la resistencia venezolana y para ello contará con la participación de importantes figuras del país vecino, como la abogada Ana Karina García, fundadora de la red de jóvenes por la democracia, Juventud LAC y la diputa de la Asamblea Nacional de Venezuela Gaby Arellano. Ambas profundizarán en la forma en la que las mujeres venezolanas han estado en el centro de la crisis económica, política y humanitaria así como sus historias de supervivencia y sus lecciones de resiliencia a lo largo del conflicto.
La apertura del evento, a las 9 de la mañana, estará a cargo de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz y de Catalina Escobar, fundadora y presidenta de la Fundación Juanfe y nominada en 2012 al premio Héroes CNN de la cadena estadounidense CNN.
La nómina de panelistas internacionales incluye a Elizabeth Nyamayaro, directora ejecutiva de ONU Mujeres y directora general de la campaña HeForShe, a favor de la igualdad de género; y a Lara Stein, exdirectora ejecutiva de la plataforma Women’s March Global, entre otros.
Mientras que la representación nacional estará a cargo de María Elisa Martínez, vicepresidente de Recursos Humanos de Johnson & Johnson Latinoamérica; Mónica Contreras, gerente general Territorio Andino de PepsiCo; la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez y más.
‘Women Working for the World’ se desarrolla desde hace seis años en la capital y cuenta con el apoyo de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar (Juanfe), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la ONG The Aspen Institute, la compañía Johnson & Johnson, la Fundación Weissberg y Bloomberg Philantropies.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO