¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Mujeres

Regalos para el día de la madre, para agradecerles su gran amor

.

.

Foto:123rf

Tecnología, viajes, diseño, moda. Son múltiples las propuestas, según el perfil de cada mamá.

vida
Llega el mes de las madres, una de las fechas donde se da la oportunidad perfecta para agradecerles su amor y entrega. Según Fenalco, en Colombia el 46% de la población regala flores y vestuario en este día, el 32% adicional chocolates y finalmente el 26% restante perfumes. Aunque si bien estos detalles suelen alegrar a mamá, no es un secreto saber que cada año se agotan las ideas de cómo sorprenderla, por lo cual los colombianos cada vez buscan más formas de innovar.
Miiles de colombianos comienzan la búsqueda del regalo perfecto para celebrar a mamá.  Estas son algunas ideas:
Apple Watch ofrece poderosas funcionalidades que te ayudan a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura.

Apple Watch ofrece poderosas funcionalidades que te ayudan a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura.

Foto:Apple

Para la mamá tecno:
Si está al tanto de las últimas novedades y disfruta su tiempo libre en redes sociales, aplicaciones y demás. ¿Por qué no regalarle un nuevo celular? Con un diseño icónico hecho para durar y todo lo imprescindible, el iPhone SE es la actualización tecnológica para las mamás. El iPhone SE de última generación viene con tecnologías avanzadas y mayor duración de la batería.
Funcionalidades de fotografía avanzadas, además de ejecutar tareas de forma fluida y eficiente. También viene con red 5G para una conexión celular más rápida y la magia del botón de inicio con Touch ID.
Se complementa con Apple Watch que ofrece poderosas funcionalidades que ayudan a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura. La caja del Apple Watch está fabricada con aluminio 100% reciclado y es compatible con todos los coloridos extensibles.
Mónica Fonseca

Mónica Fonseca

Foto:Placement home

Para la mamá amante de la moda
Mónica Fonseca, en compañía de su socia Juliana Álvarez de Placement Home, presentan por segunda vez una cápsula de moda y hogar inspirada en la familia. Felicia es el nombre de esta colección “que quiere celebrar la dicha de estar presentes y la gratitud de esos pequeños detalles que hacen de nuestro hogar un lugar de paz y armonía”, dice el comunicado.
Con la intención de celebrar a la madre durante este mes de mayo placement home diseñó una línea con camisetas para mamás e hijos con mensajes alusivos a la unión familiar y la alegría de estar juntos. Y para el hogar cojines, individuales, delantales, manteles, caminos de mesa 100% algodón; servilletas, velas y coquitas con mensajes llenos de amor.
Tiene doble canasta para hacer 2 recetas diferentes al mismo tiempo, ahorrando energía y capacidad de 7.6 litros

Tiene doble canasta para hacer 2 recetas diferentes al mismo tiempo, ahorrando energía y capacidad de 7.6 litros

Foto:Holstein

Para consentirla con mucho sabor
La celebración de la Día de la Madre, es la oportunidad perfecta para cocinarle a mamá, un menú divertido, exquisito y rápido. La tendencia de cocinar con freidoras de aire permite además tener en familia nuevos y mejores hábitos para realizar recetas deliciosas en el menor tiempo posible.
Variedad de recetas exóticas y realmente deliciosas para sorprender a mamá en su día y lo mejor es que no te tomará demasiado prepararlas en la freidora de aire doble canasta de Holstein. 
Cocina los alimentos haciendo circular aire caliente en todas las direcciones, permitiendo la creación de un sinfín de recetas, reduciendo el contenido de acrilamida de los alimentos fritos, mediante una cocción rápida y uniforme con menos o casi nada de aceite.
Para la amante del diseño
El poder creador de las mujeres, de dar vida, concebir proyectos y sacar adelante retos y sueños, fue lo que llevó a Laura Echeverría, la antioqueña diseñadora y comunicadora de la marca FashionLessons, a inspirarse en los diseños de las prendas de la más reciente colección de Arkitect.
“Las mujeres tenemos un poder creador único desde el poder dar vida, pero también desde nuestra fuerza, nuestra intuición y de entregar amor sin límites. Es un sueño hecho realidad poder llegar por medio de Arkitect a miles de mujeres en Colombia y además de demostrar que la moda no es algo lejano y entregarles estas prendas como una herramienta de su estilo; el que las haga sentir más cómodas, que vaya mejor con su personalidad y que les permita comunicarla”, explica Laura Echavarría.
FashionLessons, marca de la diseñadora y comunicadora de moda Laura Echavarría, se une a Arkitect para lanzar su más reciente colección ‘Homenaje’.

FashionLessons, marca de la diseñadora y comunicadora de moda Laura Echavarría, se une a Arkitect para lanzar su más reciente colección ‘Homenaje’.

Foto:Arkitect

“Con esta colección estamos no solo haciendo un homenaje al poder creador de las mujeres y de las mamás por su mes, sino también reactivando la economía del sector textil, donde anualmente promovemos el empleo de 9.621 colombianas y colombianos. Toda la elaboración de las prendas es con mano de obra 100% nacional, por eso las invitamos a que con esta colección apoyemos el talento local”, expresa Lucía de la Pava, gerente del negocio de moda y hogar Grupo Éxito.
Para las amantes del arte del diseño
Pam Daza, artista visual y diseñadora gráfica, es la primera colombiana elegida por Swatch para plasmar su arte en un reloj; ¨The beloved land of senses fue la obra presentada en Expo Dubai frente a los ojos del mundo, resaltando que vestirse de origen y de Colombia significa amar nuestras raíces, honrar nuestra cultura y valorar el arte del diseño a mano.
Reloj diseñado por Pam Daza

Reloj diseñado por Pam Daza

Foto:Swatch

La fuente de inspiración de Pam Daza, nace de más de 1.850 especies de aves, que representan en esta oportunidad los colibríes, reconocidos por sus alas, las cuales reflejan todos los colores al baño de los rayos del sol; ligeros y frágiles, pero veloces y preciosos, lo cual les permite acercase a las flores más delicadas sin mover un pétalo. También los tigrillos, felinos nocturnos propios de los bosques tropicales, los cual nos hace un llamado a preservar la vida de estas criaturas en vía de extinción.
Para la mamá viajera
Entre los acontecimientos importantes del año, el Día de la Madre ocupa un lugar especial en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. Es por ello que el próximo domingo 8 de mayo ofrecerá un espectacular Sunday Brunch en 1525 Restaurante con estaciones interactivas y una Jornada Especial de Bienestar en Seishua Spa, para consentir a mamá como se merece.
1525 Restaurante —famoso por sus preparaciones de lujo con cocina abierta que invita a la inspiración— tiene todo preparado para el Día de la Madre con un Sunday Brunch Temático del Caribe colombiano con coctel de bienvenida, arreglo floral y estaciones de comida interactivas. Todo ello engalanado con una muestra cultural de palenqueras, decoración del litoral atlántico y algo realmente imperdible: Una Cabina de Fotos para inmortalizar el encuentro. Tarifa adultos: $125.000. Niños de 4 a 12 años: $52.000.
Una opción deliciosa y saludable para las que disfrutan de la buena mesa.

Una opción deliciosa y saludable para las que disfrutan de la buena mesa.

Foto:Particular

Para la amante de la buena mesa
La Unión Europea y Cniel, la asociación que reúne la industria láctea francesa, a través de su campaña Quesos de Europa: en Francia se habla el idioma del amor, quiere compartir una guía para preparar un brunch que deslumbrará a mamá en su día.
“La dedicación y el cuidado con la que se producen los quesos franceses, se asemeja al amor de una madre hacia sus hijos, gracias al tiempo y cariño con el que son fabricados y madurados, ofrecen los mejores sabores que permiten realzar y acompañar a la perfección productos locales y de alta calidad”, dicen.
Los quesos franceses ofrecen versatilidad; sus distintos sabores, texturas y aromas logran acompañar bien cualquier plato y ocasión. Son productos que reflejan cuidado y entrega, una de las principales características que tienen las madres a diario con sus hijos. “Demuéstrele a mamá todo el cariño que le tiene, con una experiencia diferente este año. Un brunch, lleno de afecto y dedicación, será la mejor forma de empezar la celebración de su día como se merece; llenándole de amor el estómago y el corazón”, propone la campaña.
Para las amantes de los perfumes
Nueva fragancia de Avon.

Nueva fragancia de Avon.

Foto:Avon

En el mes de las madres Avon presenta Beyond, una fragancia única, sofisticada, con alta concentración y perdurabilidad, que ha sido el resultado de un minucioso proceso de elaboración soportado en la producción sostenible de la vainilla, el ingrediente base de la familia Far Away, en las comunidades de Madagascar (África).
"Lo que se hizo con esta versión fue utilizar el cien por ciento de los granos de la vainilla; por lo tanto, no hay desperdicios. Así apoyamos la sostenibilidad amigable con el medio ambiente en este campo” puntualiza la perfumista de Avon Virginia Herrera.
A esta mezcla de aromas se le sumaron la pera y el jazmín para obtener un aroma glamuroso, que supera todas las expectativas y que definitivamente hará brillar.
Pandora creó el Brazalete del Amor Infinito, el cual simboliza esa conexión única que tu mamá y tú tienen desde el primer día.

Pandora creó el Brazalete del Amor Infinito, el cual simboliza esa conexión única que tu mamá y tú tienen desde el primer día.

Foto:Pandora

Para la amante de los accesorios.
Pandora creó el Brazalete del Amor Infinito, el cual simboliza esa conexión única que tu mamá y tú tienen desde el primer día.
Fabricado con el craftsmanship, esta pieza está realizada en plata esterlina, la cual ha sido un símbolo atemporal de la pureza y el amor, dos de los elementos más importantes en tu conexión con mamá. Además, su diseño sofisticado está concebido para que ella pueda combinarlo fácilmente con sus outfits y te lleve siempre a donde vayas.
vida
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO