Buró, la feria que impulsa el emprendimiento colombiano

Buró, la feria que impulsa el emprendimiento colombiano

Unos 400 expositores darán a conocer sus productos del 10 al 14 de julio.

Buro

La feria Buró en su edición del 2018.

Foto:

Cortesía Buró

Por: Vida
09 de julio 2019 , 09:20 p.m.

Durante las 10 ediciones de Buró, miles de personas han recorrido sus stands llenos de ideas colombianas muy innovadoras. La feria, que fue creada con la idea de impulsar y de dar a conocer el talento joven y creativo del país, tendrá una nueva versión desde mañana y hasta el domingo, en el centro comercial Unicentro de Bogotá.

Artículos de belleza, arte, decoración, moda y comida estarán disponibles en este evento, del cual la Casa Editorial EL TIEMPO y sus productos revista Aló, Hola y el Club de Suscriptores Vivamos, somos aliados.

La idea de Buró surgió cuando María Alejandra Silva y su madre, Martha Soto, asistían a las ferias de diseño con una firma de bolsos que tenían, y se dieron cuenta de que en Colombia no había plataformas que apoyaran el emprendimiento ni la creación de empresa en el sector creativo.

Así inventaron Buró, que empezó con noventa marcas en el claustro de Usaquén en el 2013. Desde entonces, los participantes son elegidos por su calidad y propuesta innovadora. Este año tendrán tres pabellones y esperan recibir 195 mil visitantes y vender más de 18 mil millones de pesos.

Sobre esta iniciativa, Silva asegura que “lo importantes es poder dejar un legado de cambio en el país. Buró no solo es una feria linda de color rosa, sino que ha demostrado todo el talento que hay y que logra mover el sector creativo”.

Y hace un llamado a los jóvenes a que estudien carreras creativas para que se queden a construir país. “La invitación es a cultivar nuestro propio terreno”, concluye.

¿Dónde y cuándo?: en el parqueadero del centro comercial Unicentro (calle 127 con carrera 15), del 10 al 14 de julio.

¿Cuánto vale la entrada?: $ 10.000. Menores de 15 años ingresan gratis.

Las categorías que podrá encontrar en Buró: accesorios, arte, belleza, hogar y decoración, hombre, implementos, joyería, mascotas, moda, niños y restaurantes.

VIDA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.