Las tendencias que deja New York Fashion Week 2019
Galería
Oscar de la Renta
AFP / Slaven Vlasic

Desde el 6 de septiembre hasta 14 del mismo mes, Nueva York recibe en sus pasarelas las creaciones para la primavera-verano 2020 de distintos diseñadores del mundo en la esperada Semana de la Moda en Nueva York.

La firma del dominicano Óscar de la Renta, instaló una pasarela llena de plantas y frutas, las cuáles evocaron un toque latino en el lugar. Los diseños que estuvieron a cargo de Laura Kim y Fernando García, estuvieron en la línea de lo informal, con vestidos estampados de flores o rayas en colores amarillos, blancos y beige. Así mismo, presentaron vestidos de noche largos, voluminosos y con apliques.​

Agatha Ruíz de la Prada
EFE

La diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada, fue la encargada de abrir la pasarela de diseñadores latinoamericanos el pasado martes. Allí, presentó su colección primavera-verano 2020 con vestidos, faldas y conjuntos en los que uso una mezcla de colores muy expresivos.

Tommy Hilfiger
EFE

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, dio a conocer el pasado domingo en el Teatro Apollo de Harlem en Nueva York su colección otoño boreal en un evento inspirado en los años 70, denominado 'TommyNow'. 

En el espectáculo, dio a conocer los diseños que realizó en colaboración con la actriz y cantante Zendaya, llamado "TommyxZendaya".  Allí, al ritmo de Aretha Franklin y Bobby Bird, los modelos presentaron una gama de vestidos, gabardinas y trajes ajustados, completamente inspirados en los años setentas y ochentas. El objetivo fue exaltar la cultura afroamericana.

Serena Williams
EFE

La jugadora de tenis profesional Serena Williams, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, su colección SERENA by SERENA WILLIAMS. Su pasarela se destacó no solo por la variedad de diseños que presentó, si no por ser completamente inclusiva, en su presentación participaron modelos de diversas tallas.

Alice + Olive
EFE

Stacey Bendet, directora ejecutiva y creativa de 'Alice + Olivia' una firma de ropa contemporánea en Nueva york, presentó su colección 'Alice + Olivia' en la que destacó sus vestidos y conjuntos de distintos colores además de sus conocidos estampados excéntricos, los cuales hacían juego con el escenario en el que se exhibían las prendas.

Moda Vedran
EFE

El miércoles, durante la jornada de "Fashion Designers of Latin America", el diseñador chileno Vedran Santelices, debutó en la Semana de la Moda en Nueva York con su propuesta dirigida a un hombre sin inhibiciones. Por ello, durante la pasarla se pudieron ver chaquetas y pantalones estampados con lentejuelas, abrigos de piel y estampados de animal print.

Mujeres 12 de septiembre de 2019 , 11:43 a.m.

Las tendencias que deja New York Fashion Week 2019

Con propuestas de los mejores diseñadores del mundo, así va la Semana de la Moda en NY. 

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.