¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medio Ambiente

La impactante foto de un tiburón ballena debajo de un barco

Como solución a la perdida de los arrecifes de coral producto de la  acidificación del océano, la Facultad de Ciencia Atmosférica y Marina de la Universidad de Miami, ha creado  unos jardines de arrecife de coral del tamaño de varias canchas de fútbol.

Como solución a la perdida de los arrecifes de coral producto de la acidificación del océano, la Facultad de Ciencia Atmosférica y Marina de la Universidad de Miami, ha creado unos jardines de arrecife de coral del tamaño de varias canchas de fútbol.

Foto:123RF

La imagen se viralizó por el impresionante momento en que fue tomada.

Juan Rodriguez
Las costas de Australia son puntos clave para la fotografía, debido a que su cercanía al mar es particular. Eso lo sabe Tom Cannon, un fotógrafo de 26 años que desde Coral Bay ha alimentado su lente con la riqueza del paisaje que lo rodea. Incluso, algunas de sus fotografías han llegado a la reconocida revista National Geographic.
La reciente repercusión que este fotógrafo ha causado con su cámara, se evidenció en su cuenta de Facebook, cuando compartió una imagen tomada a 6 kilómetros de la costa oeste de Australia, de un tiburón ballena debajo de un barco de turistas en las inmediaciones del mar abierto.
El tiburón ballena, conocido científicamente como Rhincodon typus, puede llegar a medir 12 metros y pesar 20 toneladas. Esto le concede al pez un aspecto aterrador, pues -por la técnica con la que fue tomada la imagen- su tamaño parece tener la posibilidad de derrumbar la embarcación gracias a una técnica de perspectiva forzada. 
"No estaba asustado. Nadamos mucho con estos muchachos muy tranquilos y la gente viene de todas partes del mundo para verlos (…) Me la paso nadando entre estos hermosos y relajados animales todos los días, y éste me dejó acercarme lo suficiente como para tomar la foto", agregó Cannon a la publicación, dando a entender la nula hostilidad del animal, y despreocupando a los usuarios de Facebook que temieron por la suerte del barco fotografiado.
EL COMERCIO / GDA 
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO