¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medio Ambiente

El presidente Duque participará en evento sobre crisis climática en EE. UU.

El presidente Iván Duque

El presidente Iván Duque

Foto:Presidencia

El mandatario será  uno de los ponentes de la edición inaugural del Aspen Ideas Climate.

Miami (EFE)
El presidente de Colombia, Iván Duque, será uno de los ponentes de la edición inaugural del Aspen Ideas Climate, la conferencia sobre la crisis climática que se celebrará en Miami Beach, en el sur de Florida (EE. UU.), entre los días 9 y 12 de mayo, informó este miércoles la organización del evento.
Duque formará parte de una terna de oradores que incluirá a la alcaldesa de la ciudad de Nueva Orleans, LaToya Cantrell; así como a sus pares de Miami Beach, Dan Gelber y de la vecina Miami, Francis Suárez, entre otras autoridades y directivos de organizaciones del sector.
La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el presidente de la firma de capital de riesgo Kleiner Perkins, John Doerr, serán otros de los oradores de esta conferencia organizada por el Aspen Institute, responsable del famoso Aspen Ideas Festival que se celebra cada año en Colorado.
De acuerdo a un comunicado del instituto, el evento que se desarrollará, entre otros, en el Centro de Convenciones de Miami Beach atraerá en general a políticos, expertos científicos, empresarios, innovadores, artistas y jóvenes líderes, quienes discutirán "soluciones globales y locales" para combatir la crisis climática.
El programa del evento, que también se desarrollará en el New World Center de Miami Beach, abarcará charlas, sesiones de trabajo, mesas redondas, y recorridos por puntos de interés local e históricos que reflejan las acciones tomadas para luchar contra la crisis climática, además de actividades ligadas a la moda, comida, arte y música.
Los vecinos de Miami Beach y público en general podrán apreciar actos culturales que se exhibirán con motivo de este evento, entre ellos la instalación escultórica "Agua Dulce", de Abraham Cruzvillegas, que se expondrá en la fachada del Museo Bass y presentará un "entorno vegetal" compuesto por 23 especies diferentes y más de 1.000 plantas.
El Aspen Institute anunció también hoy el acuerdo de patrocinio de tres años para este evento que la entidad y la ciudad de Miami Beach han firmado con la Knight Foundation, la Fundación RelatedPhilanthropic y la Fundación Jorge M. Pérez Family.
EFE
Miami (EFE)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO