¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medio Ambiente

Boris Johnson admite temor de que la COP26 no logre los avances necesarios

El calentamiento global producirá cambios importantes en los ciclos hidrológicos, con precipitaciones más extremas y sequías más prolongadas y severas.

El calentamiento global producirá cambios importantes en los ciclos hidrológicos, con precipitaciones más extremas y sequías más prolongadas y severas.

Foto:Loic Venance / AFP

El primer ministro británico dijo estar "muy preocupado" por el desarrollo que tenga la cumbre.

efe
El primer ministro británico, Boris Johnson, admitió este lunes que teme que la cumbre del clima COP26, que empezará la próxima semana en Glasgow (Escocia), no alcance los avances necesarios para atajar la crisis climática.
El jefe del Gobierno hizo esta admisión en un encuentro con escolares en su residencia de Downing Street, en el que respondió a preguntas sobre el problema del cambio climático. "Necesitamos tantas personas como sea posible para llegar al cero neto (de emisiones) para que no produzcan demasiado dióxido de carbono a mediados de siglo", resaltó Johnson.
"Creo que se puede hacer (pero) será una cumbre muy difícil. Estoy muy preocupado porque puede salir mal y no podremos obtener los acuerdos que necesitamos", dijo el primer ministro británico, que admitió que el éxito de la cita pende de un hilo.
En su encuentro con escolares, Johnson se quejó de que grandes corporaciones producen una "abrumadora" cantidad de plásticos. "Grandes compañías de bebidas famosas que quizás conozcas, pero no las nombraré. No sé por qué no, pero no los nombraré", dijo el líder conservador al quejarse de la producción de plásticos.
Esta es considerada la conferencia del clima más importante desde el acuerdo de París (2015), que busca mantener el aumento de la temperatura global promedio por debajo de los 2 grados centígrados, y perseguir esfuerzos para limitar el incremento a 1,5 grados. 

Encuentre también en Medioambiente:

efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO