paris
Cortesía de Viktor & Rolf

La nueva colección de alta costura de Viktor & Rolf, llamada Change, cuenta con tres armarios, cada uno de tres looks, que simbolizan un estado mental diferente: humor sombrío, emociones conflictivas del presente - representadas por emojis - e irradiación de amor.

Paris
EFE

Varias modelos lucen creaciones de la firma Viktor&Rolf que se han visto en la Semana de la Alta Costura de París. Valentino ha echado el cierre a la Alta Costura de París, la primera pasarela tras el confinamiento, organizada de manera virtual, una experiencia que, sin la magia del directo, se ha democratizado visualmente. El cambio era necesario, pero cierto es que esta costura solo tiene sentido con exclusividad.

Paris
EFE

Modelo de la diseñadora Bouchra Jarrar, que ha presentado de manera virtual dentro de la Semana de la Alta Costura de París este miércoles. EFE

Paris
EFE

Dos modelos posan con las creaciones para la colección de Alta Costura de la diseñadora Bouchra Jarrar, que ha presentado de manera virtual dentro de la Semana de la Alta Costura de París este miércoles. EFE

paris
Cortesía Ralph & Russo

Ralph & Russo creó su propio avatar y musa llamada Hauli, la cual posó con los diseños de alta costura de la firma en las siete maravillas del mundo moderno. Flores tridimensionales de organza y tafetán y tweed distorsionados e impresos digitalmente hacen parte de la propuesta.

Paris
AFP

Creación del diseñador Xuan-Thu Nguyen  para la casa de moda Xuan como parte de la Semana de la Moda de Alta Costura Otoño-Invierno 2020/2021 de las Mujeres - estrenada en línea el 6 de julio en un estudio en Malakoff, al sur de París.

Paris
AFP

El detrás de escenas del rodaje para la presentación del diseñador Xuan-Thu Nguyen (R) para la casa de moda Xuan como parte de la Semana de la Moda de Alta Costura Otoño-Invierno 2020/2021.

Paris
© Giambattista Valli

Con el tul como protagonista, la colección de alta costura de Giambattista Valli es "una oda a París". Colores como el rojo, negro, blanco y rosa pastel fueron los protagonistas en diseños con volúmenes teatrales. La modelo Joan Smalls le dio vida a la colección.

Paris
EFE

Imagen de uno de los diseños de la colección otoño-invierno 2020-21 de Alta Costura de Chanel durante un desfile virtual de la Semana de la Moda de París. La directora creativa de Chanel, Virginie Viard, ha explicado que con esta colección se ha inspirado "en una princesa punk que salía de Le Palace al amanecer", después de una larga noche de fiesta.

Paris
EFE

Para la marca Chanel, los vestidos cortos se ciñen a la cintura y las faldas corola se mueven con libertad junto a vestidos largos con botonadura joya. Los colores rinden homenaje a la sobriedad y con un estilo que le hace guiño a los vestidos que se encuentran en los cuadros del siglo XIX.

Vida 09 de julio de 2020 , 04:42 p.m.

Semana de la moda de París

Adaptándose a la nueva normalidad, el  tradicional evento fue presentado en pasarelas virtuales. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.