La labor social de Laika, la aplicación para mascotas

La labor social de Laika, la aplicación para mascotas

La plataforma lanzó su programa de responsabilidad social ‘Criollo Love’.

Lanzamiento Criollo Love

Camilo Sánchez, cofundador de Laika; Mark Rausch, chef colombiano; María José Martínez, actriz; Andrea González, cofundadora Laika y la presentadora Catalina Gómez.

Foto:

Laika

Por: REDACCIÓN VIDA
16 de mayo 2019 , 03:28 p.m.

A través de alianzas estratégicas con la Fundación Acción Interna y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (Idpyba), la plataforma Laika, que ofrece diferentes productos y servicios para perros y gatos, lanzó el programa Criollo Love con el que quieren aportar soluciones al maltrato y abandono de estos animales.

Varias iniciativas hacen parte del programa, como ‘Canino Interno’, el cual, con apoyo de Fundación Acción Interna y Johanna Bahamón, busca que las reclusas de la cárcel de El Buen Pastor cuiden a una mascota como terapia. En esta iniciativa, el aporte de Laika se traduce en el cuidado de los perros abandonados que acompañarían a las reclusas con alimento, medicinas y charlas con el entrenador canino.

Otro de los programas, específicamente para este mes de mayo, es el de ‘Adopta una mamá perruna’, una iniciativa que busca hogar para perras abandonadas. En estas jornadas de adopción, Laika dará beneficios a los adoptantes, como el 15 por ciento de descuento permanente en sus productos y servicios y membrecía

Tenemos un compromiso y una responsabilidad de cumplir con esos peludos abandonados y maltratados

“Queremos hacer más que vender productos y servicios para mascotas. Tenemos un compromiso y una responsabilidad de cumplir con esos peludos abandonados y maltratados”, dijo Andrea González, cofundadora de Laika.

Una de las actividades que selló el lanzamiento de este programa fue la donación de galletas y ‘pupcakes’, cuya receta fue hecha por el chef Mark Rausch, en compañía de las actrices Catalina Gómez y María José Martínez. Estos alimentos fueron entregados a cinco refugios que hacen parte de la red de aliados del Idpyba.

Además de este programa de responsabilidad social, parte de los servicios online que ofrece Laika, la cual se creó hace un año, son el de la compra de comida, medicamentos, paseador, entre otros.

En este momento, la aplicación con más de 4.000 referencias de productos que se llevan a domicilios y 17 servicios, entre los que están un call center veterinario para asesoría gratuita, guarderías, colegios, paseadores, servicios veterinarios a domicilio, carrito de baño a domicilio, funeraria, adopción, medicina prepagada y seguros.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.