Fundación Universitaria Juan de Castellanos recibió certificación

Fundación Universitaria Juan de Castellanos recibió certificación

La Institución logró este reconocimiento por la calidad de sus servicios en educación superior.

Fundación Universitaria Juan de Castellanos recibió certificación

La Institución logró este reconocimiento por la calidad de sus servicios en educación superior.

Foto:
Por: ARTÍCULO PATROCINADO
30 de enero 2019 , 12:00 a.m.

Como resultado de su labor de mejoramiento continuo y su propósito de mantener altos estándares de calidad, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos recibió la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

El pasado 11 de diciembre, el ingeniero Orlando Vargas, Local Stream Manager Sistemas de Gestión de TÜV Rheinland Colombia S.A.S., -organismo de certificación e inspección de origen alemán, que evalúa la conformidad con los requisitos establecidos en las normas internacionales para los sistemas de gestión-, realizó la entrega formal de este reconocimiento.

La norma ISO 9001:2015, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para aplicación interna por las organizaciones.

Este logro, “se alcanza después del esfuerzo y dedicación de todo el personal administrativo y docente; es un reconocimiento al compromiso que se tiene desde la Institución para ofrecer servicios de calidad a todos nuestros clientes. Además, la certificación con la ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”, se implementa como una herramienta de mejoramiento continuo del desempeño institucional, que contribuye a los propósitos de la obtención de registros calificados y sostenimiento de los mismos”, afirma la ingeniera Fanny Maritza Avella Fernández, Profesional Especializado del SIG de la Oficina del Sistema Integrado de Gestión e integrante del sistema integrado de Gestión de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

El proceso, extenso y de mucha dedicación, duró aproximadamente 4 años, “tiempo durante el cual se cumplieron todas las etapas que implica implementar un Sistema de Gestión de la Calidad: Diagnóstico, Planeación, Capacitación, Diseño o Documentación, Implementación, Seguimiento, Auditoría Interna, y Revisión por la Dirección Auditoría Externa”, asegura Avella.

En ese sentido, hoy la invitación es para que jóvenes se inscriban en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos a partir de este momento, y hasta el 09 de febrero de 2019; y sean parte de esta entidad educativa que seguirá trabajando por la formación integral del hombre. Para mayor información puede ingresar a https://jdc.edu.co/

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.