Secciones
Síguenos en:
Restaurando, un evento para restaurar la vida
‘Comer sano no debe ser aburrido’

Las personas que participen del brunch 'Restaurando' además de hacer un aporte para la fundación Inti, podrán encontrar una amplia propuesta de sabores de los chefs invitados.

Foto:

Restaurante Malú - Noe Herrera

Restaurando, un evento para restaurar la vida

La propuesta, busca reconstruir desde la culinaria, la vida de los sobrevivientes de quemaduras. 

Inti es una fundación que presta apoyo asistencial a personas que han sido sobrevivientes de quemaduras a través de servicios médicos y psicológicos. Para apoyar su obra, la organización ha creado el evento 'Restaurando', con el cuál se busca como su nombre lo dice restaurar a los sobrevivientes y a través de las buenas acciones reconstruir la mesa de otros.

La primera edición de esta propuesta denominada Un banquete del alma para el alma se llevó a cabo el pasado 15 de mayo, en Oculto, un lugar que recreaba una casa resturada en uno de los barrios más conocidos de la ciudad. Allí quiénes asistieron pudieron degustar distintos sabores culinarios como los de David Orozco, Daniel Castaño, Charlie Otero y María Luisa Flórez, una de las fundadoras de Inti.
 
El próximo 1 de septiembre, la fundación realizará la segunda edición de este evento con un brunch, en el cual los asistentes podrán encontrar una amplia propuesta de sabores de los chefs invitados.

Algunos de los chefs que participarán en el evento son: 

-Charlie Otero: Embajador de la gastronomía Iberoamericana por la Real Academia de Gastronomía, la Organización Mundial del Turismo, la Secretaría General Iberoamericana y la Unión de Ciudades Capitalinas Iberoamericanas.

-Jennifer Rodríguez:
Ganadora del Premio Nacional a las Cocinas Tradicionales de Colombia 2016. Es chef del restaurante Mestizo cocina de origen y embajadora de la nueva cocina colombiana, además de ser chef revelación de los premios La Barra 2016.

-Koldo Miranda: Chef Vasco quién ha sido galardonado con una estrella Michelín. 

-Carlos de Ávila: Chef pastelero del hotel Marriot en Bogotá, dos veces campeón en chocolatería y mejor chef pastelero en los premios La Barra 2018. Además de haber quedado como el número 11 en el Mundial de Artes Dulces en París..


El encuentro será en el resturante Malú, ubicado en el barrio Chicó en la Carrera 19 C N°91-63 desde las 11:30 de la mañana. Las reservas podrán realizarse en el número 3105818328 o en el correo contacto@fundacióninti.org. El aporte es de 95.000 pesos.


REDACCIÓN VIDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.