¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

Sena abre 67.000 cupos para diferentes programas de formación

Las operaciones logísticas requieren trabajadores calificados. El Sena es una de las opciones para adquirir esta formación.

Las operaciones logísticas requieren trabajadores calificados. El Sena es una de las opciones para adquirir esta formación.

Foto:PRENSA SENA

Conozca cómo inscribirse y recibir formación en programas técnicos, tecnólogos, entre otros.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió 67.000 cupos para que colombianos y extranjeros puedan recibir formación en programas auxiliares, operarios, técnicos, tecnólogos, profundizaciones técnicas y especializaciones tecnológicas.
Ante este anuncio, la directora de formación profesional, Nidia Gómez, expresó: “tenemos una oferta amplia en todos los sectores productivos, lo que incluye economía naranja, industrias 4.0, sostenibilidad, agropecuario con un componente transversal incluido en todas las formaciones, enfocado a fortalecer no solo el hacer sino también el ser de los colombianos”.
Esta convocatoria pretende brindar la oportunidad a miles de personas de recibir formación de alta calidad y fortalecer sus competencias laborales para así poder ingresar más fácil al mercado laboral.
La oferta tiene más de 35 mil cupos para técnicos y cerca de 28 mil para tecnólogos. Los programas de formación con más cupos son aquellos relacionados con el análisis y el desarrollo de sistemas de información, gestión contable, empresarial y administrativa, redes de datos, guía turística y cocina entre otros que responden al crecimiento de las industrias creativas y 4.0.
Los aprendices que se inscriban a la convocatoria deben seleccionar su ciudad de residencia y el horario que se acomode a su necesidad. Para la formación presencial y a distancia se pusieron a disposición cuatro horarios: el diurno de 6 a.m. a 6 p.m., el nocturno de 6 p.m. a 10 p.m., el mixto de 6 a.m. a 10 p.m. y el de madrugada de 10 p.m. a 6 a.m.
La convocatoria está disponible en todo el país, los seleccionados deberán acogerse a los protocolos de bioseguridad establecidos por el covid-19 y en algunos casos acudirán a herramientas tecnológicas para avanzar en su formación.

Cómo inscribirse:

2. Utilice los filtros del buscador para seleccionar la ciudad y el nivel de formación y escriba una palabra clave relacionada con lo que quiere estudiar.
3. Seleccione la formación que se acomoda a sus necesidades y asegúrese de cumplir con los requisitos descritos en la misma.
4. Pulse clic en Inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema. Recuerde que debe contar con un usuario registrado para poder inscribirse.
REDACCIÓN EDUCACIÓN

Otras noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO