¿Quiere estudiar, pero no tiene tiempo?

¿Quiere estudiar, pero no tiene tiempo?

Esta metodología ha revolucionado la educación gracias a sus múltiples beneficios.

Uniasturias

Esta metodología ha revolucionado la educación gracias a sus múltiples beneficios.

Foto:

123 RF 

Por: REDACCIÓN + CONTENT
28 de agosto 2018 , 04:36 p.m.

Capacitarse continuamente es fundamental para desarrollar nuevas habilidades, pero en ocasiones, la falta de tiempo o de recursos económicos, se han convertido en obstáculos que no permiten que alumnos o interesados, puedan acceder a otras oportunidades de aprendizaje. Hoy en día, la mayoría de las empresas buscan candidatos con hojas de vida respaldadas por cursos, diplomados y especializaciones.

Es por esto, que las instituciones a nivel mundial se vienen enfocando en crear opciones especialmente para quienes deseen estudiar y quieran optimizar el tiempo. De esta manera, nace la educación virtual. Una metodología que permite distribuir la carga académica. Esto quiere decir, que el universitario podrá organizarse para ver una materia por mes, generando un enfoque más profundo en cada área de conocimiento. Asimismo, en la mayoría de universidades, los tutores de cada clase, serán su compañía con servicios como el uso de la plataforma.

Documento sin título

En ese sentido, Uniasturias es una Institución Universitaria que nace de la experiencia de un grupo de entidades de educación superior españolas, colombianas y norteamericanas con amplia experiencia en formación virtual a nivel internacional. En el país se posiciona como una entidad moderna y de calidad gracias al reconocimiento de sus títulos y al estatus que han adquirido dentro del mercado laboral, siendo la primera institución 100 por ciento virtual.

Parte de su reconocimiento se debe a su continuidad de convocatorias, lo que abre la oportunidad para que los interesados en una carrera profesional se matriculen cuando deseen y no esperen cada semestre para hacerlo. Esto se debe a que la corporación cree que el protagonista de la educación debe ser el alumno.

Por otro lado, organismos como este, cuentan con planes para la comunidad estudiantil, en los cuales podrán realizar 9 diplomados a lo largo de toda la carrera. Además, y como una ayuda económica, son varias las opciones que se pueden encontrar durante los años de aprendizaje. Uniasturias en unión con Compensar Caja de Compensación, presta un servicio para quienes estén afiliados reciban un beneficio adicional en el plan de becas. En cuanto a pregrados, manejan un 77 por ciento de descuento en el primer semestre, 75 por ciento en el segundo semestre y un 71 por ciento durante el resto de la carrera. En cuanto a diplomados se refiere, aplica para todos los programas con un 25 por ciento en la totalidad del mismo.

Tenga en cuenta que existen unos términos y condiciones, los cuales puede conocer aquí, pero que de esta manera, accederá con excelentes bases a la competencia del mercado laboral.


REDACCIÓN CONTENT MARKETING

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.