¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

'Como mujer, me duelen los insultos': Gina Parody

La ministra de Educación habló sobre marchas contra "supuesto" cambio en manuales de convivencia.

En un video divulgado este miércoles en la noche, la ministra de Educación, Gina Parody, se refirió a la jornada de protesta en contra de las supuestas indicaciones que, según algunos, el Ministerio de Educación (MEN) habría formulado para la inclusión de la ideología de género en los manuales de convivencia de los colegios.
Tras agradecer a los padres de familia que le expresaron su voz de apoyo, aseguró que “como mujer, como colombiana, me duelen los insultos que escuché en las manifestaciones, que fueron redactados en las guaridas de los políticos, que pusieron en marcha toda esta estrategia de manipulación y de mentira. Hoy el país tuvo la oportunidad de oírlos”, señaló la funcionaria.

Foto:

Reproducir Video
La Ministra reiteró a todos los padres de familia, incluso a los que marcharon, su compromiso “para hacer de Colombia el país mejor educado de América Latina. Y quiero también manifestarle hoy al país que seguiré trabajando para hacer de Colombia una Colombia en paz, con equidad y con respeto”. (Además: Así fue la marcha contra supuestos cambios en manuales de convivencia)
“Ustedes saben –dijo Parody- que trabajamos diariamente para generar igualdad de oportunidades desde la educación. Muchos de ustedes llevan vario años trabajando para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia puedan tener una educación de calidad, y así definir su propio futuro”. (Lea también: 'Tomaron una revista porno para hacer las cartillas': Parody)
La movilización transcurrió con total normalidad en medio de aplausos y frases en las que los participantes insistían en que no son homofóbicos y pidieron al presidente de la República, Juan Manuel Santos, pronunciarse frente al encendido debate que provocó la supuesta inclusión de la ideología del género en los establecimientos educativos del país.
VIDA DE HOY
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO