Secciones
Síguenos en:
Platzi dejará sus cursos gratuitos por 48 horas
Educación virtual

Los cursos en línea son en áreas variadas como programación, marketing, negocios, diseño, inglés o emprendimiento.

Foto:

iStock

Platzi dejará sus cursos gratuitos por 48 horas

FOTO:

iStock

Conozca cómo y cuándo acceder sin costo a más de 600 programas académicos de la plataforma.

La plataforma colombiana de educación en línea, Platzi, anunció que por 48 horas pondrá a disposición de usuarios nuevos y antiguos más de 600 cursos de manera totalmente gratuita.

Esta iniciativa servirá para que todas las personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos y habilidades puedan hacerlo sin ningún costo por medio de esta plataforma, que ha sido catalogada como una de las más importantes de educación virtual a nivel mundial.

(Lea también: Conozca las becas y convocatorias activas para estudiar en el exterior)

Freddy Vega, CEO de Platzi aseguró que “lo que pretendemos es tocar a millones de personas que nunca creyeron posible formar parte de nuestra comunidad”.

¿Cómo acceder?

Los días en que estos cursos estarán disponibles sin costo alguno serán los próximos viernes 30 y sábado 31 de octubre. Los contenidos a los que se podrá acceder pasan por temas tan variados como programación, marketing, negocios, diseño, inglés, emprendimiento, entre muchos otros.

(Lea también: Aprender inglés podría ser más fácil y rápido aplicando estos consejos)

El único requisito para iniciar los programas de formación es registrarse en la página web de la compañía www.platzi.com.

Algunos cursos a los que puede acceder

Estrategia y creación de contenido digital: Cree contenidos digitales llamativos, concretos y vendedores para hacer crecer su empresa o su marca personal. Potencie sus habilidades y aprenda a monetizar los contenidos creados para las diferentes herramientas digitales.

Gestión efectiva del tiempo: Conozca, por parte de expertos de primer nivel, a desarrollar técnicas que permitan organizar y potencializar su tiempo, incluyendo priorización de tareas, trabajo enfocado por objetivos, entre otras.

(Lea también: Más de 100.000 niños dejaron de estudiar en Colombia por la pandemia)

Curso al pensamiento computacional con Python: Aprenda a utilizar el lenguaje de programación Python de manera sencilla, incluso sin tener experiencia previa en el área de la tecnología. Conocerá cómo desarrollar software y entender el pensamiento necesario para resolver problemas en programación.

Programación Básica: El estudiante desarrollará habilidades para programa desde cero, mediante el dominio de herramientas como Javascript, HTML y lo básico sobre algoritmos. Entenderá la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica.

(Lea también: Icfes publica las citaciones a las pruebas Saber 11 del Calendario A)

Fundamentos del contenido de YouTube: ¿Cuál es el secreto de los canales exitosos de YouTube? ¿Cómo crear contenidos sólidos para esta plataforma y hacerlos exitosos? ¿Cuáles son los secretos para mejorar las audiencias y aumentar suscriptores? ¿De qué manera lograr monetizar los contenidos subidos a esta plataforma?

REDACCIÓN EDUCACIÓN

Otras noticias

Fecode habla de entrar 'a un paro más extenso'

Colombia, en el último vagón en el aprendizaje de lenguas

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.