¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

¿Cómo estudiar en las mejores universidades del mundo?

Los seleccionados recibirán apoyo de un equipo técnico y experto dirigido por la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex.

Los seleccionados recibirán apoyo de un equipo técnico y experto dirigido por la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex.

Foto:123RF

Icetex dará orientación a los profesionales colombianos que quieran cursar posgrados en el exterior.

Yuli Salazar
El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, (Icetex), abrió la convocatoria del programa de consejería académica, dirigido a los estudiantes que quieran cursar maestrías y doctorados en el exterior.
La iniciativa tiene como objetivo darles apoyo a los profesionales para que puedan hacer su proceso de aplicación en las mejores universidades del mundo según el Ranking Académico Arwu de Shanghái 2016 –conformado por las 500 mejores instituciones de educación superior del mundo-.
El plazo de inscripción se vence el próximo siete de abril y las postulaciones deben hacerse a través de la página www.icetex.gov.co, después de diligenciar un formulario de inscripción.
Los aspirantes deben cumplir, como requisito, ser colombianos o tener doble nacionalidad; deben ser profesionales con título de pregrado en el país o egresado de cualquier institución de educación superior internacional. Además, deben presentar un ensayo de aplicación. Y no deben haber sido beneficiarios anteriormente de dicho programa.
Según el Icetex, el programa que tiene una duración de cinco meses y comenzará el próximo 15 de mayo, no tiene ningún costo y será vía internet. La consejería incluye temas sobre desarrollo académico y profesional, exámenes e idiomas, desarrollo personal y conocimiento de instituciones y programas.
Los seleccionados recibirán apoyo de un equipo técnico y experto dirigido por la Oficina de Relaciones Internacionales del Icetex.
Yuli Salazar
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO