¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Educación

Carreras que los emprendedores jamás creerían que son lucrativas

La Unal repite con Lenguas Modernas en este registro. La investigación, el diseño de políticas en la esfera de la comunicación y la gestión educativa, son sus principales ejes.

La Unal repite con Lenguas Modernas en este registro. La investigación, el diseño de políticas en la esfera de la comunicación y la gestión educativa, son sus principales ejes.

Foto:123rf

El Foro Económico Mundial compartió cuatro disciplinas no convencionales para emprendedores.

Algunos expertos coinciden en que los emprendedores jóvenes son mucho más artísticos de lo que se creería. “Un emprendedor crea un negocio con base en un sueño, de la misma manera que un pintor crea una obra maestra a partir de un lienzo y botes de pintura”, dijo Philip Black, presidente de Urban Business Iniciative, una organización que otorga clases de educación en negocios.
Uno de los mejores consejos que especialistas en innovación y pedagogía dan a sus estudiantes es que hay que elegir una carrera que apasione. Porque una vez que se encuentra una pasión, a nivel formativo, viene la meta de aprender lo que más se pueda alrededor de esa disciplina y las industrias relacionadas con esta.
“Por ejemplo, si quieres ser un emprendedor en la industria musical, aprende sobre música cuanto puedas. Luego toma algunos cursos de negocios, como de mercadeo y contaduría o relacionados con computación”, afirmó Christopher P Neck, profesor de administración en la Arizona State University.
El consultor Steve Langerud ha dedicado su trabajo a ayudar a mejorar las habilidades de las personas en trabajo en equipo, comunicación, liderazgo y pensamiento estratégico. Por eso, comparte cuatro disciplinas no convencionales para emprendedores que podrían ayudar a tomar una decisión.

Geografía

Estudiar el orden de la Tierra puede ayudar a los emprendedores a desarrollar actividades en análisis de información, patrones y tendencias.

Antropología

Lograr entender a las personas y sus sistemas sociales crea personas con habilidades claves a la hora de emprender. Además, el hecho de aprender a hacer una etnografía ayuda a estar mejor equipado para el mundo de los negocios.

Idiomas

Desarrollar la habilidad de leer y analizar diversos tipos de texto, con ojo crítico, ayudan a que el emprendedor cuente con buenas habilidades comunicativas. Esto permite conocer mejor a los empleados y al mercado.

Leyes

Saber hacer la pregunta correcta es más importante que conocer la respuesta correcta. Trabajar en esta competencia ayuda a los emprendedores a tener relación con la leyes, esto puede servir para tomar mejores decisiones en una empresa.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO