¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

Disfrutar realmente unas vacaciones en pareja es posible

Disfrutar realmente unas vacaciones en pareja es posible

Disfrutar realmente unas vacaciones en pareja es posible

Foto:

Un plan con todo incluido hará que la estadía sea relajante

Andrea Gutiérrez
Cuando llega el momento de decidir tomar unas vacaciones, es importante, además de elegir el destino, buscar opciones de alojamiento que le permitan poder tener esos días de descanso acompañados de diferentes planes y comodidades.
En este sentido, es ideal encontrar un hotel con estas características en un solo lugar. Usted y su pareja no tendrán que desplazarse y aun así, habrá descanso y diversión.
Decameron este mes cuenta con descuentos especiales para parejas, destinos nacionales e internacionales con opciones que le facilitarán planear su temporada de vacaciones.
Visitar el Caribe colombiano siempre será un muy buen plan. Decameron ofrece una promoción para disfrutar en Cartagena o Santa Marta que incluye 2 noches de alojamiento, desayunos y almuerzos ilimitados, snacks durante el día, impuestos hoteleros, y lo mejor de todo, show y música en vivo todas las noches.
Si la idea es viajar fuera del país, Panamá y Jamaica se encuentran dentro de los destinos más solicitados para conocer. En estos lugares, ustedes podrán disfrutar de la playa sin tener que salir del hotel, realizar deportes acuáticos y acceder a actividades especiales. Todas las comidas, desayunos y almuerzos son tipo buffet, pero si lo que desean es tener una noche única, aquí encontrarán restaurantes con cartas especiales, eso sí, no olviden reservar.
Por otro lado, existe la opción sin playa. El Lago de Tota, Boyacá, les dará la posibilidad de tener días románticos y de descanso, acompañados de lindos paisajes, un buen clima y espectaculares instalaciones del hotel. Un fin de semana de solo relajación.
Los hoteles Decameron poseen una gran variedad de características para los viajes en pareja, su atención y los servicios que ofrecen harán que puedan disfrutar de lo mejor de sus instalaciones y volver a casa totalmente renovados.
Para más información consulte en:
Andrea Gutiérrez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO