Colombiamoda, en su edición digital

Colombiamoda, en su edición digital

18 puestas en escena de moda de marcas y diseñadores se transmitirán en línea.

gef

Esta es parte de la propuesta que la marca Gef presentará esta semana en Colombiamoda.

Foto:

Cortesía

Por: CAMILA VILLAMIL - PARA EL TIEMPO
28 de julio 2020 , 06:15 p.m.

Manteniendo su esencia con los ejes de moda, conocimiento y negocios y adaptándose a la nueva realidad, Colombiamoda dio inicio a su primera edición digital, la cual se está llevando a cabo, hasta el 2 de agosto, por medio de la página web www.colombiamoda.com.

(Le puede interesar: El giro de las pasarelas en las semanas de la moda)

Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, afirmó que “tienen una gran responsabilidad con la comunidad y está en manos de cada uno de nosotros contribuir a la dinamización de la industria de la moda. Por esto tomamos la decisión de realizar Colombiamoda bajo un formato 100% digital, que logre mover los negocios, visibilizar la moda y compartir conocimiento sin fronteras”.

(Vea también: ‘Mostramos una Colombia diversa que no estamos acostumbrados a ver’)

De esta manera, el eje de negocios cuenta con un encuentro virtual que espera cerca de 400 marcas oferentes y 2.000 compradores de América y así mismo está apostando por el comercio electrónico mediante un marketplace en alianza con Mercado Libre, en donde el público podrá comprar productos de cerca de 70 marcas nacionales. En cuanto al eje de conocimiento, se están realizando cerca de 30 conferencias gratuitas sobre tendencias, modelos de negocio, transformación digital y sostenibilidad así como master classes y asesorías en línea para capacitar a los empresarios.

Por su parte, el eje de moda que inicia mañana y va hasta el sábado, contará con 18 puestas en escena de diseñadores y marcas que presentarán sus nuevas colecciones. En la programación se encuentran nombres como Diego Guarnizo, Beatriz Camacho, Lugó Lugó, Pinkfilosofy, Juan Pablo Socarrás, Andrés Pajón, Leonisa, GEF y Punto Blanco, así como jóvenes diseñadores de Colegiatura y la UPB. Estos espacios estarán acompañados por la nueva franja de entretenimiento para el público, también de libre acceso a través de la web mencionada anteriormente.

“Hoy nos sentimos emocionados de presentar un evento que contará con la participación de marcas y diseñadores líderes de la industria de la moda, donde el aprendizaje del mundo digital será la mayor ganancia para las marcas y para Inexmoda, y asimismo enviaremos un mensaje de esperanza y positivismo”, agregó Botero.

Por Camila Villamil Navarro
@camilavillamiln

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.