¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciencia

Joven de 18 años será el cuarto acompañante de Bezos en el espacio

Internet se burla del cohete Blue Origin de Jeff Bezos

Internet se burla del cohete Blue Origin de Jeff Bezos

Foto:EFE

El estudiante es hijo de un multimillonario que hizo la segunda mayor oferta por el puesto.

efe
Un estudiante neerlandés de 18 años será la cuarta persona que acompañe al fundador de Amazon, Jeff Bezos, en su viaje al espacio el próximo martes, informó este jueves la compañía aeroespacial Blue Origin.
Oliver Daemen, es hijo de un multimillonario, terminó sus estudios secundarios recientemente y quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

Oliver Daemen, es hijo de un multimillonario, terminó sus estudios secundarios recientemente y quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

Foto:Blue Origin

El chico se llama Oliver Daemen, es hijo de un multimillonario, terminó sus estudios secundarios recientemente y quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.
Esta cuarta plaza estaba reservada en principio a quien más pujara en una subasta abierta, pero el ganador, que pagó 28 millones de dólares, terminó renunciando "por problemas de agenda".
Así, Blue Origin cedió el puesto a la persona que había hecho la segunda mayor puja, el padre de Oliver, que a su vez donó el puesto a su hijo. Daemen se sumará a Jeff y su hermano Mark Bezos, así como a la piloto estadounidense Wally Funk en el que será el primer viaje con pasajeros de Blue Origin, la empresa aeroespacial fundada por el hasta hace poco más de una semana consejero delegado de Amazon.
Funk, de 82 años y que fue la primera instructora de vuelo estadounidense de la historia, es una experimentada piloto que trató de acceder en la década de 1960 al programa de astronautas de la Nasa pero fue rechazada por ser mujer.
El vuelo espacial se espera que dure 11 minutos. Bezos comparte su obsesión con el espacio con otros multimillonarios como Elon Musk (Tesla y SpaceX) y Richard Branson (Virgin y Virgin Gallactic). Este último ya voló al espacio en un avión de su compañía el pasado domingo, mientras que Musk ha expresado deseos de fundar una ciudad en Marte que tenga un millón de habitantes en 2050.
EFE

Más noticias de ciencia

efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO